TOP 10 Juguetes por menos de 60€

¿Estás buscando los mejores regalos para tus hijos y no sabes cuáles escoger? Pues has llegado al sitio perfecto para aclarar tus ideas. En este artículo hemos seleccionado los 10 juguetes más demandados que arrasarán éstas Navidades y que seguro les encantarán a tus hijos, porque ver la carita de tu peque abriendo los regalos, no tiene precio. ¡Muy atentos porque empezamos con la lista!

1. L.O.L Surprise de Giochi Preziosi

 

L.O.L este año vuelve a la carga con nuevas versiones de sus productos, después de ser uno de los juguetes más vendidos las navidades pasadas. Se trata de una bola que a medida que la vas abriendo tiene muchas sorpresas que descubrir entre ellas a la muñeca LOL Surprise. Además se puede alimentar a la muñeca y según la temperatura del agua cambiará de color. Este año sin duda la más vendida es la edición «Pearl Surprise«, aunque existen muchas versiones y más económicas. Juguete a partir de 36 meses.

Puedes encontrarlo en:

Amazon

El Corte Inglés

 

2. LEGO Classic- Juego de construcción

 

Este año sigue pegando fuerte el clásico juego de Lego de construcción. Y es que los peques desarrollan toda su creatividad en un juego que puede dar muy de sí construyendo de todo como si fueran auténticos arquitectos.

Puedes encontrarlo en:

Amazon

El Corte Inglés

3. Bebés llorones de IMC

 

A estos bebés si les quitas el chupete lloran de verdad, y pasarán de hacer pucheritos leves al llanto como no se lo devuelvas. Vienen con un pijamita intercambiable de estampado animal y lo mejor es que hay disponibles una gran variedad de modelos de muñecas, a cada cuál más cuca.

Puedes encontrarlo en:

Amazon

El Corte Inglés

4. Jurassic World Tyrannosaurus Rex

 

Leer ahora  Todo sobre el Black Friday 2021

 

Todo apunta que estas Navidades este Tyrannosaurus Rex será muy pedido en las cartas de los niños, ya que la película de Parque Jurásico ha llegado para quedarse y eso conllevará una gran demanda de sus productos. Así que este año vuestro peque estará feliz como una perdiz cuando vea su dinosaurio.

Puedes encontrarlo en:

Amazon

El Corte Inglés

 

5. Monopoly Mario Bros

Regalo asegurado con el clásico juego de mesa que por mucho que pasen los años nunca pasa de moda y los peques siempre quieren jugar. Y esta vez viene de la mano de Nintendo con Mario Bros; con esta nueva versión podrán disfrutar de los personajes de Mario Bros en vez de los peones habituales con sus super poderes dentro del juego. Edad recomendada: a partir de 8 años.

Puedes encontrarlo en:

Amazon

El Corte Inglés

 

6. Playmobil Acuario

 

El año pasado tuvo mucho éxito «La pirámide del faraón» de Playmobil, pues éste año apunta mucha demanda para el nuevo y precioso acuario con una  amplia serie de animales marinos. El acuario se puede rellenar de agua y dejar crecer la creatividad de los más peques.

Puedes encontrarlo en:

Amazon

El Corte Inglés

 

7. Chicco First Bike

Llegó la hora de que tu peque tenga su primera bicicleta y aprenda a ir en ella, y que mejor que con la de Chicco. Esta bicicleta es ultra ligera y no tiene pedales ayudando al niño a mantener el equilibrio, además el sillín y el manillar son ajustables. Disponible también en color rojo. Edad de uso: desde los 2-5 años.

Puedes encontrarlo en:

Amazon

El Corte Inglés

 

Leer ahora  ¿Cómo aplicar un código descuento en Amazon?

8. Pin y Pon-Estrella y unicornio volador

 

El siguiente juguete que te mostramos viene de la mano de Pin y Pon, con su unicornio volador y la muñequita Pin y Pon con decoración secreta que sólo se podrá ver con la Estrella mágica. Este juguete incluye más de 30 accesorios para jugar y viene con un fantástico precio. Otro modelo que esta arransando es la edición Pin y Pon Mix is Max Vamprincesas. Apto para niños mayores de 4 años.

Puedes encontrarlo en:

Amazon

El Corte Inglés

 

9. El dentista bromista Play-Doh

 

Con este juguete tu peque podrá ser un gran dentista y se lo pasará genial porque es muy entretenido. Podrá revisar la boca de su paciente, empastar caries e incluso poner braquets. Además su precio no está nada mal y es bastante asequible. Edad mínima recomendada mas de 3 años.

Puedes encontrarlo en:

Amazon

El Corte Inglés

 

10. Pupitre de La Patrulla Canina

 

Con este fantástico pupitre de la Patrulla Canina seguro que acertarás y tu peque estará horas y horas entretenido coloreando y dibujando con todos los personajes de la Patrulla Canina.

Puedes encontrarlo en:

Amazon

 

Este ha sido bajo nuestro criterio, los juguetes que más se van a vender estas Navidades y que seguro arrasarán en Reyes y además por menos de 60 euros. Y recordad, todos aquellos padres que opten por regalar una mascota a su peque, lo hagáis de la manera más educativa y enseñándoles a amar y respetar a los animales porque son para toda la vida ya que cuando pasen Navidades lamentablemente muchísimos serán abandonados. ¡Gracias por haberme leído!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.