Los mejores juegos de mesa para jugar en pareja

¿Te gustan los juegos de mesa y echar unas divertidas partidas con tu pareja o tu mejor amigo? ¡Has llegado al sitio más que perfecto! Aquí vas a encontrar los mejores juegos de mesa para todos los gustos con los que podrás pasar largas tardes de diversión y entretenimiento asegurado.

En este recopilatorio verás juegos de mesa exclusivamente para dos personas, ya que muchos juegos de mesa no están optimizados para dos y el juego se desvirtúa un poco, pero con estos juegos no tendrás problema ninguno. ¿Empezamos?

1. Jaipur

Jaipur se trata de un juego de cartas en el que debes comprar y vender con rapidez y destreza para obtener el máximo beneficio de las distintas mercaderías siempre vigilando a tu rival para no perder ventaja y consiguiendo más dinero que él. Este juego siempre aparece en los mejores rankings de juegos de mesa, ¡así que anímate y que empiece la diversión!

Consíguelo aquí:

Amazon

Fnac

 

2. 7 Wonders Duel

Se trata de una versión del juego 7 Wonders exclusivamente creada para dos personas, en el que tendréis que ser los líderes de dos civilizaciones enfrentadas que tienen que construir su ciudad formada por monumentos o maravillas. En este juego habrás 3 posibles maneras de ganar: por supremacía militar, científica o política. El juego tiene una mecánica sencilla y se ha convertido en uno de los mejores juegos de mesa. Si te gustan los juegos de estrategia, éste es tu juego sin duda.

Consíguelo aquí:

Amazon

 

3. Patchwork

Si te gustaba jugar al clásico juego  «Tetris», éste juego te encantará seguro. Se basa en ir creando tu propia colcha con retales de tela e ir juntándolos consiguiendo las mejores telas y gastando botones. Un juego que te enganchará y no podrás dejar de jugar. ¿Te convertirás en el mejor maestro de Patchwork?

Consíguelo aquí:

Amazon

Fnac

 

4. Fungi

Sin duda alguna, Fungi es un juego de mesa dinámico y muy divertido destinado para dos jugadores. Tendrás que salir al bosque y recolectar las setas más exclusivas y deliciosas para después poder cocinarlas y venderlas pero tendrás que intentar que tu contrincante no te coja las mejores. Además el juego te va dando puntos dependiendo de que estén hechas las setas. Si eres un apasionado de la naturaleza este juego te gustará mucho.

Consíguelo aquí:

Amazon

 

5. Las leyendas de Andor

En el 2013 este juego fue el ganador del Premio Juego del Año en España. Si buscas un juego emocionante y cooperativo para dos, con éste no vas a fallar. Las leyendas de Andor es un juego de aventuras donde tu y tu compañero/a tendréis que elegir una de las 4 aventuras preparadas para jugar huyendo de una entidad maligna que no dejará de acecharos.  Este juego se convertirá en todo un reto y habrá muchas sorpresas y entresijos que juntos deberéis superar.

Consíguelo aquí:

Amazon

 

6. Hive- La colmena

Hive es un juego altamente adictivo en el que tendrás que ir colocando las fichas para ir formando la colmena donde el objetivo será rodear a la abeja reina del enemigo. El juego está compuesto por veintidós piezas que se asemejan a una variedad de criaturas distintas con una manera única de moverse. Cada partida es distinta a la anterior y si buscas un juego de mesa de estrategia pero a la vez divertido, éste es tu excelente candidato.

Consíguelo aquí:

Amazon

Fnac

 

7.  Holmes: Sherlock y Mycroft

Los dos hermanos detectives, sherlock y Mycroft, tendrán que investigar y encontrar las 9 pistas para cerrar el gran caso del incendio de Londres de 1895. Un juego donde pondrás a prueba tu estrategia e intuición buscando al culpable real de este suceso. Un juego muy entretenido para pasar largas tardes jugando con tu pareja o un amigo. ¿Quién será mejor detective?

Consíguelo aquí:

Amazon

8. Twilight Struggle

Este es uno de los grandes juegos de mesa para adultos y es exclusivo para dos jugadores. Se trata de un juego histórico basado en la guerra fría, donde un jugador deberá controlar el eje comunista de la Unión Soviética y el otro el eje capitalista de EEUU consiguiendo aliados en las mayores potencias y tratando de influir políticamente en los 5 continentes. Es un juego de estrategía ganador de varios premios y además considerado uno de lo mejores juegos de los últimos años.

Consíguelo aquí:

Amazon

 

9. Santorini

Con este juego de estrategia nos os vais a aburrir ya que tendréis que construir un edificio más alto que el de vuestro contrincante. Además, con las cartas de los dioses será posible alterar las reglas haciendo el juego más interesante. Cuenta con un diseño maravilloso y una temática original en el que no podrás dejar de jugar.

Consíguelo aquí:

Amazon

 

10. Battle Line

En este juego estratégico de guerra el líder de cada bando deberá dirigir sus fuerzas a través de la línea de batalla y utilizar sabias estrategias para hacerse con el control de las banderas. Quién consiga 3 banderas adyacentes o cualquiera de las 5 banderas será el ganador. ¡Conviértete en un auténtico guerrero!

Consíguelo aquí:

Amazon

 

CONCLUSIÓN:

Estos han sido bajo nuestra opinión los 10 juegos de mesa más valorados y demandados por la gente. ¿Que os ha parecido esta lista de juegos? ¿Habéis probado alguno? ¡Elegid el juego que más os juste, preparad el tablero, y empezad a sumergiros en grandes aventuras!

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *