¿Preparados para el Prime Day? Todo lo que necesitas saber.

¿Ganas de que llegue el Prime Day de Amazon? Por fin tenemos aquí el 5º Prime Day. ¡Nosotros estamos ansiosos de que empiece ya y poder ofreceros las mejores ofertas que seguro que algunas valdrán mucho la pena!

¿Cuando se celebra el Prime Day 2019 de Amazon?

Para los que lo estáis esperando con ganas, ya sabréis que el Prime Day de Amazon empieza el 15 de Julio a las 00.00h y continúa el 16 hasta las 23.59h. Por primera vez en su historia, durará 48 horas, ofreciéndonos dos días repletos de ofertas desde electrónica a productos del hogar, tecnología, moda, informática y mucho más. Así que estos días, seleccionaremos los chollos más hot y os los traeremos directitos para vosotros, por lo que tendréis que estar muy atentos y esos días no despegaros de Enchollados.

¿Cómo podemos beneficiarnos del Prime day?

Para poder aprovecharnos de las magníficas ofertas del Prime Day debemos ser miembros Prime de Amazon. Si todavía no eres Prime, ahora tienes la oportunidad de suscribirte por 36€ al año con una serie de ventajas: envíos gratis en 24h en más de 2 millones de productos, acceso gratuito a Prime Video (servicio de streaming de películas y series de Amazon), acceso a Prime Photos (almacenamiento gratis e ilimitado de fotos), Prime Music y otros servicios como Prime Reading entre otros.

Además, cuando vas a suscribirte, Amazon te ofrece un mes gratis del servicio para que puedas probarlo y descubrir la comodidad de comprar como un verdadero Prime. Nosotros te recomendamos que te hagas la cuenta Prime ya y no esperes a última hora del Prime Day para crearte la cuenta.

Leer ahora  Los artículos más vendidos del 11.11

¿Que tipo de ofertas encontraremos en el Prime Day?

El Prime Day es el momento perfecto para adquirir sobre todo productos de tecnología, por lo que si estabas pensando en jubilar tu viejo portátil o renovar tu móvil, puede que estos días alcancen un buen descuento y ahorrarte una pasta. También habrán ofertas en productos muy demandados como son los robots de limpieza, cámaras digitales o smartwatches.

Tanto el día 15 como el día 16, Amazon lanzará una tanda de ofertas diarias y ofertas flash cada hora, por lo que habrá que estar muy atento y ser rápido ya que las mejores ofertas podrían agotarse en cuestión de minutos.

¡Ofertas anticipadas del Prime Day!

Amazon nos adelanta algunos descuentos para que puedas aprovecharlos antes del Prime Day y vayas cogiendo un buen gusto de boca.

Podemos encontrar rebajado a 24.99€ el Fire TV Stick de Amazon, descuentos del 20% en muebles de marcas Amazon, 40% en moda, 30% en productos para el día a día en marcas Amazon, etc…

Novedades Prime Day

Los clientes Amazon Prime tienen acceso a nuevos productos en primicia, lanzados exclusivamente en Amazon para Prime Day. Descúbrelos aquí.

Así que ya sabéis…

Este domingo a las 00.00h tenemos una esperada cita llamada Prime Day en Enchollados donde os ofreceremos los mejores chollos y ofertas que vayan saliendo. Y acordaros de revisar que tenéis activadas las notificaciones de Enchollados, porque por ahí os mandaremos las auténticas bombas de esos días y si no las tenéis activadas puede que no lleguéis a tiempo. ¡Os esperamos a todos, feliz Prime Day!


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.