¡Cyber Monday!

¿Pensabas que el Black Friday era tu última oportunidad para aprovechar los descuentos antes de Navidad? Estás de enhorabuena porque tienes otro día más para decidirte si el Black Friday te ha sabido a poco y así acabar de hacer tus compras prenavideñas. Amazon, Ebay, El Corte Inglés o Fnac entre otras, lanzarán las mejores ofertas para este gran evento comercial.

¿Qué es y cuando se celebra el Cyber Monday?

El Cyber Monday o ciberlunes es el mayor día comercial de descuentos y compras online de todo el año. Fue creado por las empresas para aumentar las ventas online sobre todo en la gama de productos de nuevas tecnologías, informática y electrodomésticos, aunque ahora podremos comprar prácticamente de todo rebajado.

Este año el Cyber Monday se celebra el 2 de Diciembre, es decir, el siguiente lunes de las rebajas del Black Friday y tendrá una duración de 24 horas.

¿Las compras sólo se podrán realizar a través de internet?

Efectivamente, ese día los comercios online sacarán los últimos remates en rebajas y ofertas inigualables y sólo se podrá acceder a ellas comprando en la red. No tendremos que salir de nuestra casa, tan sólo tendremos que ponernos delante de nuestro portátil o móvil y decidir que magníficos productos comprar.

Amazon es el líder del comercio online en todo tipo de productos y ese día se verán ofertas increíbles. Para que te hagas una idea, esta gigante multinacional, el año 2017 batió record en ventas en un sólo día durante el Cyber Monday. ¡Así que muy atentos este año para cazar verdaderas gangas!

¿Qué empresas se unen a este lunes cibernético de ofertas?

Leer ahora  Regalos originales para el Día del Padre

Son muchas las empresas que se suman a este gran evento de rebajas, éstas algunas de ellas para que vayas preparándote:

¿Es mejor comprar en Black Friday o mejor esperarse al Cyber Moday?

Ambos días son los más ansiados del año con ofertas, cupones descuento, facilidades de pago y promociones en smartphones, tablets, cámaras de fotos, zapatos, ropa y juguetes entre otros productos.

Desde hace años, el Black Friday es el esperado día de las ofertas y son muchos los que aprovechan para compras los regalos de Papa Noel o Reyes Magos o simplemente darse un capricho ese día con algo que necesiten o no, para que engañarnos.

Tanto el Black Friday como el Cyber Monday lanzan las mejores rebajas en productos tecnológicos, pero el lunes esos precios suelen mejorar y mucha gente decide esperarse para comprar.

El Cyber Monday es considerado el mejor día para comprar productos de informática y tecnología, pero mucho cuidado porque podrías quedarte sin poder hacer tus compras, ya que los productos suelen agotarse rápidamente.

Así que ya sabéis, móvil o portátil cerca y a no despegaros de Enchollados para conocer las mega gangas que publicaremos.

¡Feliz Cyber Monday!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.