Bebedero mascotas TOP VENTAS Amazon con cupón

Los que tenemos mascotas sabemos lo importantes que son en nuestras vidas ya que forman parte y son como uno más de la familia. Así que se merecen todo y más por ser nuestros compañeros más fieles de vida. Si todavía no has tenido mascota y tienes la suerte algún día de poder tener una, lo entenderás 😉

Hoy os queremos hablar sobre este bebedero automático de la casa Dadypet que ha probado nuestra mascota. Lo mejor es que ahora está en oferta y tenemos un cupón descuento para que os salga más barato.

Se trata de una fuente de agua silenciosa con un caudal permanente adecuada tanto para gatos como para perros pequeños/medianos de 2L de capacidad.

Funciona con una bomba y filtros de carbono activo que mantendrán el agua limpia, fresca y libre de bacterias y virus que pueden ocasionar gastroenteritis en nuestras mascotas. Además filtrará los pelos y partículas de suciedad eliminando malos olores.

Una cosa que nos ha gustado mucho es que el bebedero se puede desmontar y podemos lavarlo en el lavavajillas y así mantener siempre el recipiente limpio y en perfecto estado.

El material del que está hecho el bebedero es de ABS de alta calidad y libre de BPA ya que es muy nocivo para los seres vivos. A la hora de comprar productos para nuestras mascotas es importante siempre asegurarnos de que no contenga BPA.

El flujo de agua se puede configurar de 3 maneras diferentes: flujo suave, agua con burbujas y agua tranquila para elegir el que más le guste a nuestra mascota.

Además ahora, como os hemos dicho al principio, por tiempo limitado podéis comprarlo aquí por sólo 22.99€ aplicando el cupón ECDAYDYPET

Leer ahora  Robots aspiradores especial mascotas por menos de 200€

Nosotros desde Enchollados lo recomendamos al 100% así como mucha gente de Amazon contando con más de 2.000 valoraciones y una nota de 4.3 sobre 5.

A nuestra perrita Bella le ha encantado y ahora parece que le llame beber más a menudo desde esta fuente de agua tan práctica y divertida. Anímate y pruébala con tu mascota, ¡seguro que también le encantará!