Los auriculares gaming más vendidos de Amazon

Todo jugador debe disponer de unos auriculares gaming para poder disfrutar a tope sus juegos favoritos. Nosotros hemos preparado un recopilatorio de los auriculares gaming más vendidos de Amazon para principiantes.

Todos ellos son con cable y micrófono incorporado, pero lo mejor de todo es que no superan los 35€ contando con miles de valoraciones que te dejarán realmente sorprendido. ¡Empezamos Chollers!

1- Auriculares Beexcellent GM-1

Si no conocías la casa Beexcellent y estás empezando a jugar estos auriculares te encantarán por su calidad-precio. Cuentan con unos controladores de 40 mm con graves mejorados consiguiendo un sonido nítido y claro. Funcionan con Xbox, PS4, Nintendo Switch, móviles, portátiles y Mac. El volumen de juego se puede controlar desde el mismo cable y el micrófono es giratorio, omnidireccional y de alta sensibilidad. Si los pillas, no te arrepentirás ya que cuentan con casi 9000 valoraciones en Amazon con una notaza.

2- Auriculares NUBWO

Estos auriculares cuentan con un sonido de alta calidad gracias a sus controladores de 50 mm con una distorsión muy baja para jugar o incluso escuchar música o ver tus pelis favoritas. El micrófono es flexible con reducción de ruido donde en la parte superior incorpora un botón para controlar el volumen. Además el cable es trenzado para garantizar una mayor durabilidad en comparación con otros que se rompen con más facilidad.

3- Auriculares HyperX

Las características básicas que todo gamer busca son alta calidad sonora, comodidad y fiabilidad y con estos auriculares Cloud Stinger Core las tendrás de sobra. Son ajustables y cuentan con unas suaves almohadillas y además el micrófono es flexible y giratorio. Con ellos disfrutarás de una experiencia de juego inmersiva y libre de distracciones. Cuentan con una nota de 4.6 sobre 5, así que podrían ser los auriculares perfectos para tus sesiones gaming.

Leer ahora  Los mejores mandos para tu Nintendo Switch

4- Auriculares Beexcellent GM-100

Te mostramos otros auriculares de la casa Beexcellent concretamente el modelo GM-100. Ya de primeras tienen un diseño muy atractivo con un estampado en verde militar. Son compatibles con PS4, Xbox one, Nintendo Switch, portátil, tablet, Mac y móvil. El sonido es claro y nítido para sumergirte de lleno en tu juego favorito sin interferencias y además el micrófono cuenta con cancelación de ruido para que tus compañeros de juego puedan escucharte de manera clara.

5- Auriculares Igrome

Por último, os mostramos estos auriculares gaming de la casa Igrome con más de 3000 valoraciones y una nota de 4.4 sobre 5, nada nada mal. Destacan por su calidad de sonido y su bajo precio, donde ahora podréis encontrarlos más rebajados. Disponen también de micrófono giratorio, cable trenzado para mayor durabilidad, y compatibles con Xbox One, PS4 Nintendo Switch, Windows 7- 8 -10, Pc, iPad y móviles o sistema operativo de Linux con jack 3,5 mm.