Toallas de playa a precio de chollo

Ya llegó el veranito y tener a mano la toalla de playa es indispensable. ¿Os visualizáis ya en la piscina o en la playita tomando el sol? ¡Nosotros sí, que ganas!

Este año debido al Covid-19 muchos haremos las vacaciones por España, ¡y oye! ¿que mejor que conocer y hacer turismo por nuestro país?

Para que este año tengáis la toalla más molona, esta vez os traigo una lista de toallas y tiendas donde podréis encontrarlas a precios buenísimos, ¡Así que al lío!

1- Toalla marinera El Corte Inglés


Esta bonita toalla marinera está rebajada con un 30% de descuento gracias a la promoción que El Corte Inglés ha lanzado durante «4 días de los grandes descuentos» hasta el 22 de Junio. Tiene un diseño bicolor con un ancla en medio y un acabado velour con un tacto muy suave tipo terciopelo.

Además es 100% algodón de gran calidad, así que si te gusta no esperes mucho que en unos días volverá a su precio original. Si quieres echar un vistazo a más modelos, entra aquí que tienen unas rebajas muy interesantes de hasta el 50% de descuento.

2- Toalla flamenco Amazon

Están muy de moda los estampados con flamencos y en verano la verdad que quedan genial en bañadores o toallas de playa. Esta toalla es 100% algodón, suave al tacto y absorbente y mide 150 x 75 cm.

Si esta no te acaba de convencer demasiado, en Amazon tienes otros modelos a elegir rebajados también.

3- Toalla bimateria Magic Outlet

Te adelantamos que el precio de esta toalla te va a dejar sin palabras. Seguro que si ya lo has visto estarás dándome la razón 😉 Se trata de una novedosa toalla con dos tejidos diferentes a dos caras, por un lado el tejido es estampado 100% poliéster y por el otro en french terry 80% poliéster, 20% poliamida.

4- Toalla Adidas

Esta toalla Adidas unisex está ahora rebajada y se queda a buen precio. Está hecha de 100% algodón y tiene unas dimensiones de 70 cm x 140 cm. Presenta un diseño con un tejido ligero de secado rápido muy suave y resistente. Así que si te gusta la marca Adidas, aprovecha y no te lo pienses.

5- Toalla jacquard Venca

Si no buscas estampados en tu toalla y optas por algo más elegante, esta toalla con tejido jacquard y detalles en relieve te encantará. Es 100% algodón acabada en flecos en los extremos y puedes elegir entre dos colores diferentes, verde agua o coral. Además su tamaño es grande y mide 100 x 170 cm. Ahora está rebajada, y su precio te gustará.

6- Toalla redonda AliExpress

Seguro que alguna vez habrás visto estas toallas redondas tan originales y te habrán llamado la atención. Esta bonita toalla con flecos en los extremos tiene un estampado muy bonito pero tienes muchos estampados más para elegir el que más te guste entre más de 20 modelos.

El material de la toalla es de microfibra y un diámetro de 150 cm. AliExpress tiene cientos de modelos de toallas a muy buen precio también, ¡así que elige pronto la toalla que más te guste para este verano!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *