Kit anti-Covid para la vuelta al cole

¿Cómo será el retorno a las clases? Este año la «Vuelta al cole» es un poco desconcertante con todo lo que ha traído consigo el Covid-19 y más cuando casi todos los días van apareciendo en las noticias nuevos planes o pautas de la nueva normalidad a los centros educativos. Muchos padres tienen muchas dudas por cómo va a ser la nueva normalidad en los colegios y sobre todo a la situación tan nueva que se van a exponer los más pequeños.

Pero lo que hay que tener claro es que un nuevo curso empieza y debemos proteger a los peques de este maldito virus siguiendo una serie de medidas higiénicas para prevenirlo. Por eso hoy os traemos packs con diferentes tipos de mascarillas, geles hidroalcohólicos y accesorios muy útiles para los peques y así afrontar con seguridad esta vuelta al cole 2020.

Mascarillas desechables

Empezaremos con las mascarillas desechables que son muy buena opción si prefieres utilizar cada día una mascarilla nueva. Están hechas completamente de material de filtro,  adaptador nasal y cintas de fijación para orejas. Podemos encontrar en Amazon packs de diferentes modelos a muy buen precio y también en El Corte Inglés de varios colores a elegir.

Mascarillas lavables

Si quieres evitar gastar demasiadas de un sólo uso y así no generar tanto desecho, preferirás entonces las mascarillas lavables para poderlas reutilizar. Estas mascarillas pueden aguantar de 10 a 30 lavados dependiendo de la marca y el tipo de mascarillas.

En Amazon puedes encontrar gran variedad de mascarillas lavables y diferentes packs que salen a muy buen precio. También podemos encontrar muchas opciones en AliExpress de mascarillas lavables con packs de filtros intercambiables.

Leer ahora  Mascarillas anti-covid que necesitas este 11.11

En El Corte Inglés hay más modelos por si ninguno de estos nos convence con diferentes marcas y estilos. Además también hay kits para niños de gel hidroalcohólico con mascarilla disponible en color rosa o azul.

Geles hidroalcohólicos y portageles

Algo fundamental que hay que llevar siempre encima son los higienizantes de manos para poder desinfectarnos allá donde vayamos. En Amazon, Druni o El Corte Inglés podrás encontrar cientos de opciones con diferentes marcas y precios.

Para los más peques una opción muy buena son los portageles, botellas portátiles donde podremos rellenarlas de gel hidroalcohólico y colgarlas en su mochila de ir al colegio para que siempre las tengan a mano.

Toallitas desinfectantes

Otra opción rápida para la desinfección de manos o superfícies son las toallitas húmedas antibacterianas. Podremos hacernos con ellas en Amazon con una gran variedad de marcas o en Druni que tienen disponible un pack con 12 toallitas antisépticas por sólo 1.99€.