Las cafeteras de cápsulas más vendidas

En los últimos años las cafeteras de cápsulas han revolucionado la manera de disfrutar del placer del café. Y es que en tan sólo unos minutos podremos estar disfrutando de nuestra bebida preferida y elegir entre diferentes variedades de café e incluso bebidas calientes o frías tales como infusiones, chocolate, café con leche, cortado, cappuccino…

Si todavía no tienes una cafetera de cápsulas en tu cocina y estás pensando en hacerte con una y no sabes cuál elegir, aquí te dejamos la lista de las más vendidas y aclamadas por los consumidores. ¡Empezamos!

1- Nespresso De’Longhi Inissia

Empezaremos con la cafetera Nespresso De’longhi Inissia, la más vendida por excelencia de Amazon. Es la ideal para los fieles amantes del café que les guste disfrutar del buen sabor de este elixir.

Pesa apenas 2,4 kg convirtiéndose en una de las más pequeñas de Nespresso con un asa ergonómica facilitándote su uso. Dispone de un sistema de calentamiento rápido Thermoblock con lo que estará lista para usar en 25 segundos para preparar hasta 9 cafés sin necesidad de rellenar el depósito de 0.7l.

También podremos ajustar el tamaño de nuestra taza con dos botones programables: espresso y lungo. Y otra de sus ventajas es que tiene función de autoapagado tras 9 minutos de inactividad. Cuenta en Amazon con una nota de 4.5 de 5 y más de 11.000 valoraciones de usuarios muy contentos. La podremos comprar en Amazon y en Fnac.

2- Bosch Tassimo Vivy 2

Esta cafetera automática de la casa Bosch es una cafetera multibebidas donde podremos disfrutar de gran variedad de 40 bebidas calientes con tan sólo darle al botón ya que su funcionamiento es realmente fácil.

Una cosa que nos ha gustado mucho es su moderno diseño disponible en varios colores y su tamaño XS que no ocupará mucho espacio en la cocina y funcionará como cualquier otra.

Leer ahora  El 11.11 de AliExpress: ¡miles de chollos que querrás cazar!

Además cuenta con la tecnología inteligente Intellibrew donde leerá el código de barras de cada cápsula y así ajustará la cantidad exacta de agua, el tiempo de preparación y la temperatura para preparar siempre una bebida perfecta.

Su precio en Amazon te dejará realmente sorprendido ya que por menos de 40€ puede ser tuya en el color que más te guste a cada cual más bonito. También podrás encontrar la Bosch Tassimo Vivy en PcComponentes.

3- Dolce Gusto Piccolo

La cafetera Dolce Gusto Piccolo es otra de las más demandadas y mejor valoradas en Amazon contando con una nota de 4.4 de 5 y más de 6000 valoraciones.

Se trata de una cafetera compacta que destaca por su original diseño y su facilidad de uso. Gracias a su bomba de presión automática de hasta 15 bares, podrás prepararte un delicioso y verdadero espresso con su crema.

Nescafé Dolce Gusto dispone de sistema multibebidas para preparar espressos, especialidades de cafés con leche, chocolates y tés y también bebidas frías. Y además viene con un pack de bienvenida con seis cápsulas.

La podremos encontrar en Amazon o en Fnac.

4- Philips L’OR

Con la colaboración de Philips, famosa empresa holandesa de electrodomésticos, y L’OR, una empresa creada en Francia especializada en ofrecer café de calidad, ha nacido la increíble cafetera de cápsulas Philips L’OR Barista. Con ella podrás preparar dos cafés al mismo tiempo ya que es de dos cargas o disfrutar de un café muy largo tipo americano.

Cuenta con 19 bares de presión por lo que podremos saborear y disfrutar de un café perfecto de calidad muy cremoso como en una cafetería.

Leer ahora  Regalos personalizados para el "Día del Padre"

Además detecta automáticamente el tamaño y el tipo de cápsula gracias a la tecnología de reconocimiento de cápsulas pudiendo elegir entre tres tipos de largos: espresso, ristretto o lungo.

Puedes hacerte con ella en Amazon donde comprobarás las valoraciones tan buenas que tiene esta elegante cafetera.

5- Nespresso Krups Essenza Mini

Otra de las cafeteras más demandadas es la Nespresso Krups Essenza Mini. Se trata de la máquina más compacta de Krups hasta la fecha con dos tamaños de taza programables para disfrutar de un café buenísimo en sólo unos minutos gracias a su bomba de alta presión y a su sistema de calentamiento rápido.

Además incluye un modo eco para reducir el consumo de energía después de 3 minutos de inactividad y lo mejor es que cada máquina viene con un regalo de bienvenida de una selección de 14 cápsulas Nespresso con perfiles aromáticos.

La podrás adquirir en Amazon con 3 colores disponibles a elegir.

6- IKOHS POTTS

Nuestra última candidata entre las más vendidas es la cafetera de la casa IKOHS. Cuenta con un diseño elegante y compacto perfecta para cualquier espacio por su tamaño, 19 bares de presión y sistema de ahorro de energía.

Dispone de sistema multicápsulas que permite utilizar las cápsulas de las mejores marcas disponibles en el mercado (Dolce Gusto, Nespresso, Starbucks e infusiones) o tu propio café molido.

Podrás encontrarla en Amazon o en PcComponentes.

Si ya has decidido que cafetera de adapta mejor a ti, puedes echar un vistazo aquí de la gran variedad de cápsulas de café o bebidas calientes o frías tales como cortados, cafés con leche, chocolates (entre ellos Nesquik o Maltesers), infusiones.