Maquillaje chino más vendido en AliExpress

En este artículo  os vamos a hablar sobre algunas marcas de maquillaje chino más vendidas. Si accedemos a la famosa plataforma de ventas online de Aliexpress, podemos encontrar miles y miles de productos de maquillaje de todo tipo. Pero, ¿qué marcas son las más populares entre los compradores o las más demandadas?

Aquí encontrarás 4 de las tiendas más populares que venden maquillaje chino de Aliexpress a precios irresistibles, ¡empezamos!

 

1. Focallure

 

Resultado de imagen de focallure makeup

Sin duda, Focallure es una de las tiendas de maquillaje más conocida de Aliexpress, llevando 5 años en tal conocida plataforma. Esta marca de maquillaje dispone de todo tipo de productos: pintalabios, sombras de ojos, bases de maquillaje, iluminadores… a precio de ganga la verdad. Si te gusta la marca, tienes un montón de productos en oferta y a precios de risa. Esta marca cuenta con un montón de opiniones positivas de la gente que lo ha probado y ésto resulta de mucha ayuda si estamos interesados en probar algún producto de la marca.

Pincha aquí y entra en la tienda

 

2. Born Pretty

Resultado de imagen de born pretty

Si te gusta pintarte las uñas y llevarlas siempre monísimas, no te puedes perder los productos de Born Pretty. Esta tienda de Aliexpress dispone de todo tipo de productos para las uñas desde complementos para decorarlas como purpurina o brillantitos hasta una gran variedad de uñas postizas. Los productos tienen precios muy razonables y si entras y échas un vistazo a la tienda verás la cantidad de cosas que hay y que ni te imaginas. Además Born Pretty cuenta con un montón de seguidores, de ventas y valoraciones positivas.

Pincha aquí y entra en la tienda

 

Leer ahora  Promoción de Verano de AliExpress

3. O.TWO.O

Resultado de imagen de o.two.o

Otra de las marcas más populares en Aliexpress de maquillaje es O.TWO.O, que vende todo tipo de productos de maquillaje, siendo el elixir de oro rosa uno de los más conocidos y vendidos. Además también podemos encontrar packs de maquillaje a muy buen precio por si quieres probar unos cuantos productos de la marca o si quieres aprovechar y hacer algún regalo. O.TWO.O sólo lleva un año en Aliexpress pero eso no le ha impedido conseguir tantos seguidores y haber tenido tantas ventas, ya que sus precios son muy atractivos.

Pincha aquí y entra en la tienda

 

4. Rosalind

 

Imagen relacionada

Por último, os hablamos de Rosalind, otra las marcas más conocidas de Aliexpress en cuanto a maquillaje. Aquí podremos encontrar de todo, desde accesorios y complementos para el cuidado de las uñas hasta todo tipo de productos de maquillaje con precios que quitan el hipo.

Si buscamos en el buscador de Aliexpress «brochas de maquillaje» y seleccionamos en el filtro las más vendidas, nos aparecerá en primer lugar el famoso pack de brochas de maquillaje Rosalind, contando con más de 29000 unidades vendidas, y es que por tan sólo 4 euros tienes 20 piezas de brochas, ¿que más se puede pedir? En esta tienda encontrarás muchas más ofertas que realmente te llamarán mucho la atención y querrás probar.

Pincha aquí y entra en la tienda

 

CONCLUSIONES:

Estas son algunas de muchas de las tiendas de maquillaje más conocidas en Aliexpress, donde podemos tener todo tipo de maquillaje por muy pocos euros y no dejarte medio sueldo en cosméticos carísimos. Además hoy en día es súper fácil comprar por internet y una vez empiezas, no podrás parar de comprar en esta plataforma tan inmensa. Espero que os haya ayudado el artículo a ahorrar unos euritos con estas marcas de maquillaje tan baratas. ¡Gracias por haberme leído!

Leer ahora  Black Friday 2022

 

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.