El 11.11 de AliExpress: ¡miles de chollos que querrás cazar!

Si pensabas que el Black Friday era el único día para ahorrar en tus compras prenavideñas, es que todavía no has echado un vistazo a los descuentazos que nos va a ofrecer AliExpress el 11.11 en su Día Mundial del Shopping. Por si alguien no conoce este tentador día, el 11.11 o el «Día del soltero» en China es el gran día de rebajas para la gran plataforma online AliExpress en todo tipo de productos de electrónica e informática, hogar, juguetes, smartphones, moda y mucho más. ¡Así que muy atento a lo que te contamos!

¿Cómo funciona el 11.11?

En años anteriores, el 11.11 sólo duraba 24 horas pero este año parece ser que pasarán a ser 48 horas de ofertas sin parar, comenzando el día 10 a las 14.00 horas y finalizando el 12 de Noviembre a las 13.59 horas.

AliExpress ha abierto un periodo de reservas, en el cual puedes ver el precio que se quedan algunas ofertas y sólo tendrás que pagar un deposito para asegurar el pedido. De esta manera, llegado ese día no tendrás que preocuparte de si llegas tarde o no a comprar el producto que tanto deseabas tener. Así que no dudes en guardar en tu cesta lo que andas buscando o pensabas comprar este 11.11. También podremos disfrutar de cupones descuento y ofertas limitadas para que tus compras salgan todavía más baratas.

¿Por qué comprar el 11.11?

Sin duda alguna, el 11.11 será el día perfecto para comprar algunos o todos los regalos para Navidad y así ahorrarnos un dinerito. Durante las 48 horas que dura el 11.11 podrás conseguir productos con más del 50% de descuento, cosa muy tentadora. Además no sólo AliExpress celebrará el Día del Soltero, numerosas tiendas de comercio online se unen a esta iniciativa, entre ellas Ebay, Gearbest, PcComponentes, LightInTheBox… así que será un día idóneo para irnos de compras por la red.

Leer ahora  Lo mejor para escuchar música en cualquier lado

¿Qué comprar el 11.11?

Seguro que le tienes echado el ojo a algo desde hace tiempo, así que ese día hay que aprovechar los grandes descuentos y nosotros te vamos a mostrar algunos de los productos más destacados y demandados de AliExpress y  que podrás comprarlos este 11 de Noviembre de la mano de las mejores marcas.

 

Productos destacados Modelo Precio
Pulsera Xiaomi mi Band 3 Ir al chollo
Robot aspirador iLife A8 Ir al chollo
Auriculares inalámbricos Bluedio T5 Ir al chollo
Reloj deporte Xiaomi Amazfit Stratos 2 Ir al chollo
Zapatillas Converse All-Star Ir al chollo
Cámara de acción Xiaomi Yi 4K Ir al chollo
Micro SD Kingston 64GB Ir al chollo
Dron Eachine E58 Ir al chollo

 

Y esto han sido sólo unas cuantas de miles de ofertas a un precio increíble que podréis encontrar en el 11.11, así que estad muy atentos a la app de Enchollados porque os vamos a mostrar lo mejor de lo mejor de este gran día de rebajas. ¡Gracias por haberme leído!

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.