Los altavoces Amazon Echo llegan por fin a España

Tras una larga espera, la gran plataforma de ventas online lanza los altavoces Echo de Amazon. Echo es la línea de altavoces inteligentes controlados por voz de la plataforma Amazon, y Alexa es el asistente de voz que hay detrás de estos dispositivos y que hará mucho más fácil y cómoda nuestra vida.

El usuario puede hacerle preguntas o mandar órdenes a este asistente de inteligencia artificial, como preguntar el tiempo que hace, cualquier curiosidad que quieras saber, preguntarle por las noticias del país o pedirle que ponga tu música preferida.

¡Y por fin podemos disfrutar de estos altavoces inteligentes en España! Muy atentos a las 4 versiones disponibles que ya podemos adquirir:

 

1.  Echo Dot:

El Echo Dot es el altavoz inteligente más básico y más económico de la marca. Su diseño es achatado con un acabado de tela, perfecto para ponerlo en cualquier rincón de la casa. Tan sólo con nuestra voz podremos pedirle a Alexa la canción que queramos a través de Amazon Music, Spotity Premium o TuneIn, narrar las noticias, la previsión del tiempo, controlar dispositivos de hogar digital compatibles y mucho más.

El altavoz ofrece un sonido nítido e intenso y dispone de 4 micrófonos donde Alexa podrá escucharte desde el otro lado de la habitación en la que estés. Además también podrás llamar a cualquiera que tenga un dispositivo Echo o la app Alexa y disfrutar de las Skills, que son como apps que te ayudan a sacarle el máximo partido al dispositivo, por ejemplo, para jugar al Trivial, para saber qué ponen hoy en la tele o conseguir una receta. En definitiva, este modelo básico de altavoz inteligente es perfecto para aquellos que quieran empezar con esta tecnología pues tiene todas las funcionalidades de Alexa.

Leer ahora  Drones que te sorprenderán por menos de 50€

 

Pincha aquí para descubrirlo

 

2. Echo:

El modelo de altavoz inteligente Echo tiene forma cilíndrica con un diseño elegante y sofisticado. Gracias  a su tecnología Dolby, podrás disfrutar de un sonido envolvente llenando cualquier estancia con su Woofer de 63 mm y tweeter de 16 mm . Cuenta con 7 micrófonos capaz de escucharte sea cual sea la dirección que le hables incluso si hay música sonando.  Entre sus funciones, Amazon ha destacado la opción de configurar alarmas o el calendario, realizar llamadas, enviar o recibir mensajes y mucho más. Puedes personalizar el Echo con las Skills, ya que evoluciona constantemente y pedirle a Alexa lo que quieras. Si quieres gastar un poquito más y disfrutar de tu música preferida con un sonido excelente, sin duda ésta es tu mejor elección.

 

Pincha aquí para descubrirlo

 

3. Echo Spot:

El Echo Spot es el único de los dispositivos inteligentes de Amazon que tiene pantalla táctil incluida. Tiene un diseño redondeado semejante a un despertador, en el cual a través de su pantalla podrás ver la hora, visualizar información como el tiempo que hará ese día o ver tus propias fotografías. A diferencia de los modelos anteriores, dispone de una cámara con la que podrás realizar videollamadas con tus amigos que tengan Amazon Echo o la app Alexa, o  ver imágenes de cámaras de video vigilancia que haya conectadas.  Si prefieres el altavoz con pantalla incorporada y hablar y ver a los tuyos a través de videollamada, no lo piénses más.

 

Pincha aquí para descubrirlo

 

4. Echo Plus:

 

Por último, hablaremos del Echo Plus, la versión mejorada del modelo Echo contando con un altavoz más potente con tecnología Dolby con Woofer de 76 mm y tweeter de 20 mm . Además dispone de un sensor de temperatura y un controlador de Hogar digital Zigbee integrado con el que podrás configurar y controlar tus dispositivos de Hogar digital compatibles sin ninguna complicación. Este pedazo de altavoz inteligente, es uno de los mejores de la casa.

Leer ahora  Los artículos más vendidos del 11.11

 

Pincha aquí para descubrirlo

 

CONCLUSIONES:

Si tienes pensado adquirir algún altavoz inteligente de Amazon, cualquiera de estos 4 que tenéis disponibles ahora mismo en Amazon, sería todo un acierto. Habría que ver las necesidades de cada uno y el presupuesto que queremos gastar, pero una vez pruebas a vivir con Alexa, luego no querrás separarte de ella pues te hace la vida muchísimo más cómoda y fácil. ¡Gracias por haberme leído chollers!

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.