Los libros más vendidos de 2018

Este artículo está dedicado para los amantes de la lectura o para aquellos que les gusta leer de vez en cuando en sus ratos libres. Y es que leer es uno de los mayores placeres de la vida donde uno puede llegar a perderse y adentrarse en mundos inimaginables durante horas y horas.

Aquí os dejamos una lista de 10 de los mejores libros más vendidos del 2018, ¡muy atentos!

1. «Las almas de Brandon» de César Brandon

Las almas de Brandon es un recopilatorio de historias cortas, cuentos y poemas de todo tipo que tratan sobre el amor, la soledad, el olvido, el dolor, la alegría, la felicidad, la vida y la muerte. Es un libro que te hará sentir muchas emociones y te hará reflexionar, la gente que lo ha leído ha quedado prendada de él.

Ir al libro: Amazon  

                     Fnac

 

2. «Las hijas del Capitán» de María Dueñas

Las hijas del Capitán despliega la historia de tres jóvenes españolas que se vieron obligadas a cruzar un océano, se asentaron en una urbe deslumbrante y lucharon con arrojo para encontrar su camino. Un tributo a las mujeres que resisten cuando los vientos soplan en contra y un homenaje a todos aquellos valientes que vivieron ―y viven― la aventura, a menudo épica y casi siempre incierta, de la emigración.

Ir al libro: Amazon

                     Fnac

 

3. «Yo, Julia» de Santiago Posteguillo

«Yo, Julia» de Santiago Posteguillo se ha llevado el Premio Planeta 2018. Se trata de una novela histórica que tiene como escenario la antigua Roma y a una mujer, Julia, por protagonista que será capaz de forjar una dinastía. Una novela histórica con muchos entresijos que merece la pena leer.

Ir al libro: Amazon

                    Fnac

 

Leer ahora  Cine en casa por menos de lo que crees
4. «El silencio de la ciudad blanca» Eva G. Sáenz de Urturi

Este magnífico libro trata sobre un brillante arqueólogo condenado por los asesinatos que aterrorizaron la ciudad de Vitoria hace dos décadas, está a punto de salir de prisión cuando los crímenes se reanudan de nuevo. Un experto en perfiles criminales, es el encargado de dar caza al asesino mientras hace frente a una tragedia personal del pasado. Un libro que mantiene el misterio de principio a fin y te envuelve desde el minuto uno que empiezas a leer.

Ir al libro: Amazon

                     Fnac

 

5. «El día que se perdió la cordura» de Javier Castillo

La historia empieza en el centro de Boston, donde un hombre camina desnudo con la cabeza decapitada de una joven. El doctor Jenkins y Stella Hyden, agente de perfiles del FBI, se adentrarán en una investigación que pondrá en juego sus vidas. Este libro cuenta con más de 1100 opiniones en Amazon y casi un 80% de valoraciones positivas.

Ir al libro: Amazon

                    Fnac

 

6. «Fuego y sangre» George R.R. Martin

El primero de los dos volúmenes en el que el autor de Juego de tronos nos cuenta la historia de tan fascinante familia: empezando por Aegon I Targaryen, creador del icónico Trono de Hierro, y seguido por el resto de las generaciones de Targaryens que lucharon con fiereza por conservar el poder, y el trono. Si eres fan de la serie Juego de Tronos, has de leer los libros porque te quedarás fascinado con ellos.

Ir al libro: Amazon

                     Fnac

 

7. «Patria» de Fernando Aramburu

El día en que ETA anuncia el abandono de las armas, Bittori se dirige al cementerio para contarle a la tumba de su marido el Txato, asesinado por los terroristas, que ha decidido volver a la casa donde vivieron. ¿Podrá saber quién fue el encapuchado que un día lluvioso mató a su marido? Por más que llegue a escondidas, la presencia de Bittori alterará la falsa tranquilidad del pueblo. Este libro tiene una nota de 4.6 sobre 5 en Amazon respaldada por casi 1250 opiniones de clientes.

Ir al libro: Amazon

                     Fnac

 

Leer ahora  Lo mejor para escuchar música en cualquier lado
8. «Origen» de Dan Brown

 

Robert Langdon acude al Museo Guggenheim Bilbao para asistir a un trascendental anuncio que «cambiará la faz de la ciencia para siempre». Kirsch, uno de los alumnos más brillantes de Langdon años atrás, se dispone a revelar un extraordinario descubrimiento que dará respuesta a las dos preguntas que han obsesionado a la humanidad desde el principio de los tiempos.

Ir al libro: Amazon

                     Fnac

 

9. «Finales que merecen una historia» de Albert Espinosa

Veintiún relatos protagonizados por personajes que buscan el amor, y que hacen llorar, reír o pensar. Pequeñas historias que son casi como películas, ilustradas con lo que podía ser el cartel de cada una de ellas.

Ir al libro: Amazon

                     Fnac

 

10. ¿A qué sabe la Luna? de Michael Greniec

Por último, os hablo de este maravilloso libro infantil que se convertirá en el cuento favorito de los más peques. El autor del libro nos cuenta una bonita historia donde los animales deseaban averiguar a qué sabía la luna. ¿Sería dulce o salada? El autor ha querido enseñar a los niños que con perseverancia y trabajando en equipo se puede llegar lejos.

Ir al libro: Amazon

                     Fnac

 

CONCLUSIÓN:

Elijáis el libro que elijáis de esta lista, os encantará sin ninguna duda porque todos son libros muy interesantes, emocionantes e intensos a la vez los cuáles una vez empecéis a leer os engancharán de lleno. Y recordad que, ¡todo está en los libros! ¡Gracias por haber leído hasta el final!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.