Black Friday en LlarTextil

¿Conoces la empresa LLarTextil? Si no la conoces todavía sigue leyendo porque hoy os contamos todo sobre ella y además tienen una oferta para Black Friday muy tentadora. ¡Empezamos!

¿Qué es LlarTextil?

LlarTextil es una empresa valenciana de retail que actualmente cuenta con 20 tiendas físicas repartidas por la zona de Levante, dedicándose principalmente a la ropa de hogar y más concretamente al confort.

LlarTextil es conocida por su gran variedad en ropa de cama, baño y sus novedades como longewear, pero principalmente son conocidos por sus sábanas.

Para ofrecer a sus clientes lo mejor y más novedoso siempre están en una contínua renovación de tendencias y estilos para ir a la última moda.

Lo mejor de todo es la calidad de sus productos y sus precios tan ajustados para que todo el mundo pueda renovar la ropa de hogar con productos de calidad y diseño al mejor precio.

¿Qué representa?

En LlarTextil sienten profunda y fundamentalmente que todos merecemos un mejor confort en nuestro hogar, por eso se identifican plenamente con sus clientes. Así que cualquiera puede vestir su casa a su gusto, siempre a un precio razonable.

Una de sus expresiones para definir una parte de Llar, es que tu casa es un lienzo en blanco y una extensión de ti mismo. Tratan de dar la mejor experiencia para el cliente con expertos en composiciones, lavados y en definitiva artículos del hogar, en un tiempo de respuesta breve a las cuestiones necesarias, dando así una de las mejores experiencias del sector en atención al cliente.

Black Friday en LlarTextil

Ahora tenéis la mejor oportunidad para renovar cualquier producto textil que necesitéis para el hogar porque podréis disfrutar de un -20% directo en toda la web de LlarTextil. Ahora que se acerca el frío es el momento perfecto para renovar nuestra ropa de cama o aprovechar para adelantar los regalos de Navidad con un atractivo descuento.

Por si queréis ideas de que comprar en estas fechas en LlarTextil, os dejamos algunos de sus productos estrella:

Edredón Lara
Nuevas velas LlarTextil y nuestras novedades en fragancias
Albornoz Zero Twist
Toallas en general

Ropa de cama

Si visitas la categoría de «Cama» encontrarás todo lo que necesitas para vestir las habitaciones como es la ropa de cama: edredones, fundas nórdicas, colchas, sábanas, mantas, plaids… También podremos encontrar almohadas, toppers, sacos nórdicos, protectores de colchón e incluso sábanas de bebé.

Ahora que ya empieza a hacer frío podéis echar un vistazo a la sección de edredones porque tienen una gran colección al mejor precio. Algunos de ellos son estos:

Textil Baño

Podrás equipar tu baño con la mejor colección textil de baño y accesorios. Cuentan con un extenso catálogo de toallas elaboradas en algodón 100% super suaves y gustosas, albornoces, alfombras de baño, y también accesorios para baño como jabones artesanales o velas aromáticas en vaso que quedan ideales en cualquier rincón de tu hogar.

Decoración

En la sección de «Decoliving» encontraremos cortinas, estores, barras para cortinas, manteles, cojines decorativas y fragancias para nuestro hogar para darle ese toque único en 3 aromas diferentes.

Además si buscas una funda para proteger tu sofá también lo podrás encontrar en LlarTextil, tanto si la quieres de dos plazas, tres, cuatro, chaiselongue o si es para un sillón o sofá cama. ¡Hay muchas opciones disponibles!

Don algodon

LlarTextil trabajo junto con la marca Don algodon ofreciendo los mejores productos al mejor precio desde edredones, sábanas, toallas, fundas nórdicas, albornoces, mantas, ropa interior para hombre y mujer, calcetines ….etc.

Cómo podéis ver el catálogo de LlarTextil es muy extenso y todavía tienen muchas más cosas que os encantarán. Si hacéis un pedido superior a 39€ el envío es gratuito y dispones de 20 días para devolver tus artículos sin compromiso donde ahora en Navidad lo amplian para cambios y devoluciones.

Así que ya sabéis, os recomendamos que aprovechéis su semana del Black Friday al 20% de descuento en toda su web y adelantéis vuestras compras navideñas o simplemente daros un caprichito porque podréis disfrutar del mejor confort al mejor precio.