¿Cómo aplicar un código descuento en Amazon?

Puede que no sepas cómo aprovecharte de nuestros cupones descuento y que tus compras te salgan más baratas. Si es así, este artículo lo tienes que leer si o si porque te interesará.

Aquí te vamos a explicar paso a paso como aplicar los códigos y cupones descuento que muchas tiendas ofrecen bajo un corto periodo de tiempo donde habrá que ser rápidos para poder cazar los chollos. ¡Empezamos!

1. Busca el artículo que te interese y añádelo a la cesta.

2. Cuando tengamos todos los productos que quieras comprar, tendremos que seleccionar «tramitar pedido».

3. Seleccionar una dirección de envío: podemos poner nuestra dirección de casa u oficina o también seleccionar un punto de recogida más cercano y recoger el pedido cuando mejor nos venga para más comodidad. Una vez tengamos la dirección de entrega, haremos click en «Enviar a esta dirección».

4. Elegir método de pago y añadir código promocional: una vez hayamos puesto el método de pago que nosotros queramos, llega el turno de poner nuestro código descuento. Para ello, en la casilla «Añadir un cheque regalo o código promocional» pondremos ahí nuestro código descuento y haremos click en «aplicar».

5. ¡Y ya está! Automáticamente si el código funciona y está activo se hará el descuento y lo podremos ver reflejado en el resumen del pedido. Tan sólo deberemos de hacer el click en «confirmar pedido» para finalizar nuestra compra.

Leer ahora  Ofertas de la semana de HP en PcComponentes

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.