¿Cómo aplicar un código descuento en Amazon?

Puede que no sepas cómo aprovecharte de nuestros cupones descuento y que tus compras te salgan más baratas. Si es así, este artículo lo tienes que leer si o si porque te interesará.

Aquí te vamos a explicar paso a paso como aplicar los códigos y cupones descuento que muchas tiendas ofrecen bajo un corto periodo de tiempo donde habrá que ser rápidos para poder cazar los chollos. ¡Empezamos!

1. Busca el artículo que te interese y añádelo a la cesta.

2. Cuando tengamos todos los productos que quieras comprar, tendremos que seleccionar «tramitar pedido».

3. Seleccionar una dirección de envío: podemos poner nuestra dirección de casa u oficina o también seleccionar un punto de recogida más cercano y recoger el pedido cuando mejor nos venga para más comodidad. Una vez tengamos la dirección de entrega, haremos click en «Enviar a esta dirección».

4. Elegir método de pago y añadir código promocional: una vez hayamos puesto el método de pago que nosotros queramos, llega el turno de poner nuestro código descuento. Para ello, en la casilla «Añadir un cheque regalo o código promocional» pondremos ahí nuestro código descuento y haremos click en «aplicar».

5. ¡Y ya está! Automáticamente si el código funciona y está activo se hará el descuento y lo podremos ver reflejado en el resumen del pedido. Tan sólo deberemos de hacer el click en «confirmar pedido» para finalizar nuestra compra.

Leer ahora  Los cargadores más valorados y a buen precio

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.