Black Friday 2019

Este mes de Noviembre viene cargadito de oportunidades para adelantar nuestras compras navideñas y ahorrarnos unos euritos, y que mejor ocasión que en nuestro queridísimo Black Friday. Por eso en Enchollados, te vamos a informar de todo para que no te pierdas absolutamente nada. ¡Así que pilla sitio!

¿Qué es el Black Friday y cuándo es?

Se trata de una jornada de origen estadounidense en la que podrás disfrutar de montones de productos con grandes descuentos. El viernes negro, como también se le conoce al Black Friday, se celebra siempre al día siguiente de la celebración del Día de Acción de Gracias en EEUU, el último viernes del mes de Noviembre.

El origen del nombre de Black Friday es un poco desconcertante, ya que unos aseguran que viene porque los comercios conseguían pasar de número rojos a negros, es decir, a ventas y beneficios. Otros dicen que empezó el 19 de noviembre de 1975, donde The New York Times denominó «Black Friday» al caos producido en las calles de Nueva York debido a las ofertas y descuentos.

Sea de donde venga el origen del Black Friday, será el 29 de Noviembre cuando tendremos que aprovecharnos de las magníficas ofertas que nos trae. Por si fuera poco ese lunes 2 de Diciembre tendremos con nosotros también el Cyber Monday para finalizar esta época de rebajas del mes de Noviembre con muchas más ofertas.

Adelántate al Black Friday

Si no puedes esperar al Black Friday, estás de suerte porque algunas tiendas online se adelantan al Viernes Negro con ofertas alucinantes. En El Corte Inglés podemos encontrar los «Super TecnoPrecios», un 25% de regalo en juguetes y un 10% en videojuegos.

Leer ahora  Los mejores juegos de mesa para jugar en pareja

También PcComponentes ha querido darnos un anticipo de algunas ofertas que estarán disponibles en Black Friday para que las puedas comprar ya si las quieres. Además cada día de la semana de la Black Week lanzarán sus mejores ofertas en móviles, portátiles, televisores o electrodomésticos.

Nuestro querido Amazon empezará a lanzar ofertas sin parar con grandes descuentos del Black Friday, y para eso no tendrás que irte muy lejos de Enchollados porque habrán ofertas ilimitadas y productos reacondicionados que volarán.

Ojito porque tiendas como eBay, Fnac, Asos, Tezenis, JD Sports, Misako, Phone House… también se unirán a este gran evento del Black Friday con descuentos que quitarán el hipo al instante.

¿Que debemos comprar durante el Black Friday?

Sin duda alguna, una de las categorías que más éxito tiene durante el Black Friday es la de Electrónica. Si tenías pensado renovar tu smartphone o portátil, te aconsejamos que aproveches las ofertas del 29 de Noviembre, ya que va a ser el mejor momento de comprar artículos de tecnología. Podremos conseguir artículos de última generación al mejor precio: smartphones, cámaras de fotos, tablets, portátiles, smartwatches…

También puedes adelantarte a la carta de los Reyes Magos y ahorrarte una pasta comprando los juguetes más deseados por los peques de la casa para Navidad.

Si eres un auténtico Gamer, podrás encontrar lo último en consolas y juegos a un precio fantástico, como la PS4, Xbox One, Nintendo Switch, etc.

Si lo tuyo es ir siempre a la moda, no te dejarán indiferentes los descuentos en todo tipo de ropa y accesorios de marca para que vayas siempre a la última.

Leer ahora  Alternativas a Foreo por menos de 25€

Más vendidos Black Friday 2018

Es interesante saber que productos o artículos fueron los más vendidos el año pasado durante el Black Friday ya que nos puede dar buenas pistas para saber por donde irá la cosa este 2019:

Altavoces Echo de Amazon

-Patinete eléctrico Xiaomi Mi Scooter M365

-Fire TV Stick

Xiaomi Mi Band 3 (Este año sin duda, la Xiaomi Band 4 arrasará y la puedes pillar en AliExpress con entrega en 3 días a un precio de risa)

-Portátil Lenovo Ideapad 330-15IKB 15.6″ FullHD

-Tarjeta de memoria MicroSD SanDisk Ultra 64GB

-Fifa 2019

-Dyson V8 Animal +

¡No te pierdas nada!

Te aconsejamos que no te despegues de Enchollados porque aquí se mostrarán las mejores bombas de ofertas y si no estás atento te lo perderás. Y no te olvides de activar las alertas de notificaciones si las tienes desactivadas porque los mejores chollazos os los enviaremos directos y será el más rápido quien los pille. ¡Avisados quedáis!

¡¡FELIZ BLACK FRIDAY CHOLLERS!!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.