Cyber Monday 2018

Si te ha sabido a poco el Black Friday o se te ha quedado un producto estrella por comprar y no has podido aprovechar las ofertas del Viernes Negro, no desesperes porque todavía nos queda el Cyber Monday que se celebrará este 26 de Noviembre, el lunes siguiente al Black Friday, y sólo durará 24 horas.

¿Cuál es el origen del Cyber Monday?

El Cyber Monday tiene su origen en Estados Unidos a causa de que los resultados del Black Friday del año 2005 indicaron que las ventas de productos electrónicos se había incrementado el lunes siguiente a Acción de Gracias . En el 2010 este día llegó por primera vez a España haciéndose cada año más famoso convirtiéndose en uno de los días del año con mayores ventas a través de internet con muchas ofertas en todo tipo de productos sobre todo electrónicos.

¿El Cyber Monday es exclusivo online?

Sí, este «Ciberlunes» se celebra el día de las compras online y por tanto sólo podremos comprar por internet.

Ventajas del Cyber Monday

Este lunes tendremos que estar muy atentos a las ofertas ya que las empresas puede que saquen los mismos productos que se ofertaban en el Black Friday todavía más rebajados, ya que si durante el Viernes Negro no han podido vender todo el stock acumulado irán aumentando los descuentos y será también muy buena ocasión para comprar todo aquello que se te había quedado por el camino.

Leer ahora  11.11 de AliExpress 2022
¿Qué empresas se lanzan al Cyber Monday?

Cada vez son más las compañías que se suman a este gran día de rebajas online. Como bien he dicho más arriba, el Cyber Monday está principalmente dirigido al sector de la electrónica en el que podrás encontrar grandes descuentos en portátiles, smartphones, electrodomésticos, videojuegos, televisiones y cámaras. Pero también habrá cabida para otras categorías como moda, decoración, hogar…etc.

A continuación te mostramos las empresas que mostrarán este Ciberlunes grandes ofertas:

 

Este lunes 26 de Noviembre no podéis despegaros de Enchollados, ya que os mantendremos informados de todas las ofertas y descuentos en todos los productos estrella del año. ¡Feliz Cyber Monday chollers!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.