¡11.11 de 2019!

¿Ganas de que llegue el 11 del 11? Todos estamos ansiosos de ver todo lo que nos tiene preparado este año la gran empresa china AliExpress. Por si vienes de otro planeta y no sabes de que estoy hablando, el 11.11 es el mejor día del año para cazar auténticos chollos en AliExpress que te dejarán boquiabierto. Además durante esa semana, habrán montones de ofertas por tiempo limitado. ¡Sisi, como lo lees!

¿Porqué 11 del 11?

El 11 de Noviembre, es una fecha muy especial en China donde se celebra «El día del Soltero» o «Single´s Day» en contraposición al día de San Valentín con los mayores descuentos y promociones especiales del año. AliExpress se une a este evento ofreciéndonos cosas muy interesantes y más baratas aún si cabe.

¿Cuando empieza y qué tipo de ofertas encontraremos?

Empieza el 11 de Noviembre a las 9h y habrá que estar muy atentos porque AliExpress empezará a lanzar descuentos de hasta el -70% de descuento, como hemos visto en años anteriores, cupones descuento, ofertas express durante esa semana o incluso juegos divertidos para conseguir más descuentos.

¡11.11 a las 9h gran evento del año!

Además podremos conseguir monedas sólo por añadir productos a tu cesta del 28 de Octubre al 11 de Noviembre y así guardarlos para cuando llegue el día. Podremos reunir hasta 700 monedas y luego canjearlas por cupones hasta el 13 de Noviembre, ¡así que mejor imposible!

El lunes 11 de Noviembre habrán ofertones de todo tipo y por haber, desde electrónica, pasando por cosas del hogar, moda, belleza, hasta productos de informática.

¿Cómo comprar el 11.11?

Para adquirir las ofertas este día tendremos que estar pegados a la web de AliExpress o ir directamente a AliExpress Plaza para tener nuestros pedidos en unos diítas en casa (entrega en 3 días). ¡Además habrá montones de sorteos de cosas muy interesantes que podremos ganar!

¡Ofertas que podrían interesarte con precios del 11.11 al descubierto!

-Xiaomi Mi 9T 128GB

-Auriculares Bluetooth inalámbricos Anker

-Robot aspirador iLife V8s

-Xiaomi Band 4

-Dron Eachine EX4 5G wifi

-Smartwatch deportivo Stratos 3

-Patinete eléctrico Xiaomi Scooter M365

Éstas son sólo algunas ideas de los fantásticos descuentos que nos podremos encontrar ese día. Para no perderte ningún detalle de este gran eventazo, te recomendamos darte un vistazo a la «Guía de la Promoción de AliExpress» para enterarte de todo y no se te escape nada.

Y por supuesto, no despegarte de Enchollados ya que aquí os mostraremos los grandes chollazos y oportunidades que vayan saliendo a lo largo del día.

¡No te olvides de activar las alertas de nuestra app en ajustes, porque será por ahí donde os mandemos las auténticas bombas de este gran día!

¡Feliz 11 del 11 Chollers!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *