Protectores solares de calidad al mejor precio

Llega el verano y es el momento de proteger nuestra piel del sol y así prevenir sus efectos dañinos: quemaduras o eritemas, manchas, envejecimiento, cáncer de piel…

Es muy importante que protejamos nuestra piel a lo largo de nuestra vida, ya que como habrás oído tiene efecto memoria. Los rayos UV del sol tienen efectos acumulativos y en exceso podrían ser los determinantes del envejecimiento prematuro debido al deterioro del colágeno y elastina que provocaría la aparición de arrugas, manchas y esa odiosa flacidez en la piel.

Así que asegúrate de poner tu piel a salvo y protégela con uno de estos protectores solares más vendidos y demandados de este verano, ¡empezamos!

1- Australian Gold SPF 30

El primer protector solar con el que empezamos es el de Australian Gold con un factor de protección 30. Se trata de un spray en crema con una pequeña cantidad de bronceador instantáneo natural que nos viene genial para matar ese blanco nuclear de todo el invierno.

Algo que nos ha gustado mucho es que es resistente al agua y si nos vamos a pasar el día a la playa o a alguna piscina nos mantendremos protegidos todo el día. Es Top Ventas en Amazon con una nota de 4.6 sobre 5 y más de 1.600 valoraciones. Y su precio no está nada mal ahora en oferta.

2- Delial SPF 50

Si tienes peques, este es el protector solar ideal para ellos de la casa Delial. Está indicado para pieles claras y sensibles al sol con una protección muy alta del 50, protegiendo instantáneamente de las quemaduras solares y daños de los rayos UVB y UVA incluso largos.

Leer ahora  Regalos originales para el Día del Padre

Esta crema solar en formato bruma anti-arena es perfecta para ir a la playa ya que es resistente al agua, nada pegajosa y de rápida absorción. Su precio no llega a los 10€ en Druni, así que aprovecha porque está ahora bajada de precio.

3- Bella Aurora SPF 50

Bella Aurora fue creada en 1890 y es la marca líder en cosmética antimanchas, ya sean las que salen por el sol, por la edad o incluso por embarazos. Este protector solar SPF+50 antimanchas está indicado para la cara con tendencia mixta-grasa y protege frente las radiaciones UVA + UVB + Infrarrojos.

Al mismo tiempo reduce las manchas cutáneas gracias a sus activos despigmeantes tratando manchas que ya existen y evitando la aparición de nuevas. La podemos encontrar en Amazon a un precio muy bueno y con casi 1000 valoraciones.

4- Piz Buin SPF 30

Si tienes la piel sensible al sol esta crema solar de Piz Buin te vendrá de perlas ya que ha sido especialmente desarrollada bajo el control de dermatólogos.

Tiene factor de protección 30 y combina los avanzados filtros solares UVA/UVB y Calmanelle, un exclusivo complejo protector que ha demostrado ayudar a reforzar la tolerancia de la piel al sol.

Además es resistente al agua y podrás disfrutar del sol sin ninguna preocupación. Si te animas a probarla, la puedes pillar ahora con descuento en Amazon.

5- Isdin SPF 50

Isdin nos ofrece este fotoprotector facial con base de agua para uso diario con un factor de protección 50. Su textura es ultraligera, muy hidratante y de fácil absorción ideal para utilizarla como base para maquillaje.

Leer ahora  Mascarillas anti-covid que necesitas este 11.11

Además está indicada para todo tipo de piel con una óptima tolerancia en la piel y no irrita los ojos. La podemos encontrar en Druni o en Amazon a precios muy similares.

6- Nivea Sun SPF 50

No podía faltar en este listado un protector solar de la conocidísima marca Nivea. El fotoprotector Nivea Sun Protege & Repara tiene una protección solar 50 contra las quemaduras solares y el envejecimiento prematuro.

Su fórmula es muy hidratante y es resistente al agua con aceites naturales. Una cosa que nos ha gustado mucho es que es una crema respetuosa con el arrecife de coral de Hawái ya que no lleva los filtros Octinoxato ni Oxibenzona. Ahora la tienes a muy buen precio en Amazon por menos de 12€.

Y esto ha sido todo Chollers, cualquiera de estos protectores solares son de muy buena calidad y ya os toca elegir a vosotros dependiendo de vuestras necesidades. ¡Gracias por leer hasta el final!