Cine en casa por menos de lo que crees

No hay nada como echarse en el sofá y disfrutar de una buena peli o serie con palomitas y buena compañía. Afortunadamente, la tecnología está de nuestra parte ya que no necesitamos muchos aparatos para montar una sala de cine en nuestra casa ni tampoco gastar mucho dinero.

Si pensabas que montarte tu propia sala de cine en tu hogar valía una pasta, estás equivocado ya que por menos de 200€ la puedes tener en tu casa.

Coge papel y boli y anota lo que vas a necesitar:

-Proyector portátil

-Pantalla para proyector

-Home cinema

-Reproductor multimedia

-Palomitas y buena compañía 😉

Nosotros te vamos a mostrar dos de las mejores opciones para cada cosa que vas a necesitar para que elijas la que más te guste, ¡empezamos!

-PROYECTOR PORTÁTIL-

1- Proyector Crosstour P600

Estamos ante el proyector número 1 top ventas de Amazon a un precio económico que te quitará el hipo. Se trata del modelo Crosstour P600 con 800 x 480 px de resolución nativa, aunque con soporte Full HD 1080P.

Proyecta imágenes nítidas y luminosas gracias a sus 2000 lúmenes, con relación de contraste 2000: 1. La lámpara LED tiene una vida útil de más 55,000 horas. Además es compatible con HDMI-USB-Tarjeta SD-VGA-AV y smartphone tanto Android como iPhone. Sin duda alguna, es un proyector muy buen valorado en Amazon con casi 900 opiniones fantásticas.

2- Proyector Apeman LC350

La segunda opción es el proyector Apeman LC350, otro top ventas de Amazon. Como el modelo anterior, tiene una resolución nativa de 800 x 480 px y soporta resolución Full HD 1080P. La relación de contraste también es 2000:1 y la vida útil de su lámpara LED es de más de 55,000 horas. La diferencia es que este modelo tiene una intensidad lumínica de 3500 lúmenes con una increíble experiencia visual. Compatible con Smart TV, Amazon Fire TV Stick, ChromeCast, PC, ordenador portátil, reproductor de DVD Blu-ray, tarjeta Micro SD, memoria USB, reproductores multimedia y smartphone. Cuenta con más de 1500 opiniones en Amazon y una nota de 4,5 sobre 5. Ahora mismo está en oferta, ¡así que aprovecha!

-PANTALLA PROYECTOR-

1- Pantalla proyector 120 pulgadas

Una vez escogido el proyector, es el turno de la pantalla para ver tus pelis favoritas. Esta pantalla de proyector portátil mide 120 pulgadas con una resolución 1080 HD o también en formato 16:9.

Tiene un ángulo de visión de 160º donde pondremos sentarnos donde queramos sin necesidad de estar sentado directamente enfrente. Si se ensucia podemos lavarlo sin ningún problema tanto a mano como con la lavadora.

2- Pantalla proyector de 100 pulgadas

Esta pantalla de proyector si la comparamos con la anterior es muy similar pero ésta mide 100 pulgadas, admitiendo un formato de 16:9.

La pantalla es gruesa y se puede lavar perfectamente incluso planchar si presenta muchas arrugas. Su precio te sorprenderá y también sus valoraciones.

-HOME CINEMA-

1- Altavoces Logitech Z333

En cuanto al sonido, nuestra primera sugerencia son estos altavoces multimedia Logitech Z333. Se trata de un juego de 3 altavoces multimedia que hace las funciones de un home cinema compuesto por 2 altavoces satélite y un gran subwoofer por lo que disfrutarás de un sonido nítido e impactante.

Podrás conectar hasta dos dispositivos compatibles a través de las entradas de 3,5 mm y RCA o añadir un adaptador Bluetooth para escuchar nuestra música preferida desde nuestro smartphone, tablet o incluso portátil. Ahora mismo lo tenemos de oferta, quedándose a muy buen precio.

2- Barra de sonido Docooler

Esta barra de sonido Docooler está compuesta por 4 altavoces con sonido envolvente 3D. Es inalámbrica y admite conexión Bluetooth para reproducir el sonido desde tu smartphone u otro dispositivo incluyendo un mando a distancia que siempre viene bien.

Cuenta con 5 modos de conexión: Bluetooth, RCA / AUX / 3.5mm al cable RCA y SD compatible con la mayoría de dispositivos como televisores, portátiles, tablets, Android Tv…etc. Esta barra de sonido tiene un precio genial en relación a su calidad-precio.

-REPRODUCTOR MULTIMEDIA-

1- Fire TV Stick

Con el Fire TV Stick de Amazon podremos conectarlo a nuestro televisor HD y empezar a ver contenido multimedia en Streaming.

Con el mando por voz de Alexa, podrás pedirle que busque tus pelis y series favoritas, documentales o deportes, así como reproducir millones de canciones.

Además también podrás reproducir y controlar tus contenidos favoritos de Prime Video, Netflix, YouTube, DAZN, Atresplayer, RTVE A la carta, Movistar+  y otros servicios.

2- Chromecast 3

El Chromecast 3 es un disposivo pequeño que nos permite acceder a una serie de aplicaciones o herramientas propias de una smart TV en teles que no tengan esa tecnología.

Tan sólo tendremos que conectar Chromecast al puerto HDMI de nuestra TV, sincronizarlo con nuestro smartphone o tablet mediante la app Google Home y tras esto, ya podremos hacer que la tele reproduzca aquellos contenidos que desde el móvil queramos.

-PALOMITERO-

Y por último ya sólo nos faltan las palomitas para poder disfrutar de nuestra sesión de cine en casa al 100% ya que éstas son indispensables en toda peli o serie que se tercie.

1- Palomitero Aicook

Esta máquina de hacer palomitas Aicook de 1400W es lo más, ya que en menos de 3 minutos las tendremos listas y lo mejor de todo sin aceite. Además es portátil y la podremos llevar con nosotros allá donde vayamos.

2- Palomitero Mx Onda

Si te va más el estilo retro, este divertido palomitero te encantará. Funciona como el anterior mediante aire caliente y sin aceite y tiene una potencia de 1200W.

¡Y ya tendríamos todo listo para montarnos nuestra propia sala de cine en casa y todo por menos de 200€! ¿Te animas? 😉

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *