15 regalos para el amigo invisible por menos de 30€

Un añito más, ves que no has podido librarte de tu querido amigo invisible. Y es que siempre hay alguien que lo propone: amigos, familia, compañeros de trabajo… No es fácil encontrar el regalo perfecto, original y ajustado al presupuesto que habéis establecido. Si te ha tocado tu mejor amigo, no hay problema porque sabes que cualquier cosa por muy tonta que sea vas a quedar bien.

Pero a veces es complicado, sobre todo cuando te toca una persona que no sabes a ciencia cierta sus gustos o si le va a gustar. Por no decirte ya si te toca tu suegr@ que te tiene calao (dejémoslo ahí) ya que lo único que quieres es quedar como un campeón/a y no como un agarrao.

Por eso, aquí en Enchollados, te vamos a ayudar a elegir el perfecto regalo de Amazon para tu amigo invisible, ¡empezamos chollers!

Para los más tecnológicos

Altavoz Alexa: sin duda alguna, con este altavoz inteligente Echo Dot de 3ª generación acertarás de pleno y más ahora que está de super oferta. Se trata del altavoz Alexa más popular. Puedes preguntarle el tiempo que hará mañana, el significado de cualquier palabra que quieras saber, reproducir música, configurar alarmas, controlar dispositivos de Hogar Digital compatibles y mucho más.

Fire TV Stick | Basic Edition: conectando simplemente el Fire TV a un televisor, podrás ver contenido en streaming en cuestión de minutos de manera rápida. El FireTV Stick es una manera muy práctica de ver peliculas y series de Amazon Prime Video, Netflix, Movistar+ y acceso a más de 4000 apps y juegos. ¡Este aparatito en una casa, no puede faltar! 

Para los más presumidos

Kit completo para barba: todos tenemos un amigo con barba, así que si te decides con este regalazo le encantará. Se trata de un set compuesto por champú, aceite y bálsamo para barba, peine, cepillo, tijeras, herramienta para dar forma, bolsa de viaje y de regalo 10 piezas de adornos para barba que son lo más.

-Caja belleza para baño: este set de baño con aroma a chocolate es un auténtico placer. Contiene gel de ducha, loción corporal, exfoliante corporal, cristales de baño, bomba de baño, jabón y 1 guante de sisal. Además viene todo dentro de una bañera muy mona de adorno.

Para los más cocinitas

-Batidora Taurus Robot Unic: completa batidora Taurus con la que podrás preparar infinidad de cosas gracias a los accesorios que trae: vaso medidor, varilla emulsionadora y picador. Las cuchillas son de acero inoxidable y además dispone del sistema antisalpicaduras. Para un auténtico cocinitas, esto no puede faltar en su cocina.

-Vaporera eléctrica Aigostar: si además de ser un cocinitas tu amigo invisible le gusta cuidarse, con esta vaporera triunfarás. Se podrá cocinar de manera rápida y sana ya que cocina sin aceites, como sabrosas y saludables carnes, pescados, huevos, arroz o verduras sin humos ni calorías.

Para los más frikis

-Lámpara Led 3D: si tu amigo invisible es un frikazo, esta lámpara le encantará. Es Led con efecto de visión 3D y tiene 7 colores de luz para que poner el que más guste. Además es táctil y tiene varios modelos a elegir, entre ellos la de Dragon Ball o Marios Bros.

-Manta «Juego de Tronos»: ahora que estamos en invierno y hace un frío que pela, esta manta de una de las series más vistas de la historia puede venir genial para regalar. La manta es de felpa y trae impresas todos los símbolos de las grandes casas de la serie: Stark, Lannister, Targaryen, Greyjoy, Baratheon y Tyrell sobre un fondo negro. Por cierto, ¿tú de qué casa eres?

Para los más jugones

-Alfombrilla Gaming RGB: con esta pedazo alfombrilla multicolor para los más jugones quedarás más que bien. Tiene hasta 14 modos de iluminación con diferentes modos de atenuación y color y su base está hecha de goma antideslizante optimizada. Está disponible en varios tamaños.

-Ratón óptico Logitech G203: este ratón gaming Logitech es hasta 8 veces más rápido que los ratones estándar y tiene un sensor óptico de 8.000 dpi que ofrece increíble precisión, velocidad de seguimiento y uniformidad de respuesta. Además tiene iluminación RGB que se puede configurar con una paleta de 16,8 millones de colores.

Para los que se cuidan

-Bolsa deportiva Nike: esta mochila unisex Nike es perfecta para ir al gimnasio y poder llevar todas tus cosas ya que es bastante amplia. Cuenta con dos asas con velcro y una correa ajustable al hombro.

-Pack bandas fitness: este set viene compuesto por 5 bandas de resistencia de diferentes tensiones, 2 anclas para la puerta, 2 correas de tobillo ajustables, 2 empuñaduras de espuma y 1 bolsa para poder transportarlo todo de una manera cómoda. Seguro que tu amigo fitness te agradecerá este pack tan completito.

-Pulsera de actividad Yamay: esta es una de las pulseras deportivas con más valoraciones en Amazon de marca no muy conocida pero que hace absolutamente todo igual que cualquier de marca por mucho menos dinero. Tiene 14 modalidades de deporte a elegir, pulsómetro, medición de frecuencia cardíaca, notificación de mensajes y llamadas y además viene con app donde podrás controlar todas tus actividades desde el móvil.

Para los que están siempre conectados

-Auriculares Bluetooth HOMSCAM: he aquí unos de los auriculares inalámbricos Bluetooth con más valoraciones en Amazon. Por poco más de 25€ vas a regalar unos pedazo auriculares de calidad y puedes aprovechar ahora que tienen un 10% de descuento. Cuentan con un sonido de alta calidad, micrófono incorporado y cancelación de ruido, no te digo más.

-Batería externa Aukey: si tu amigo es de los que no suelta el móvil en todo el día, sin duda alguna esta power bank será su mejor regalo. Esta batería de la casa Aukey es de 20000mAh con 2 puertos USB, una entrada tipo C y una de micro USB. Además viene con una funda de transporte lo cual se agradece para que no vaya dando tumbos en la mochila o en el bolso.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *