Ofertas de la semana de HP en PcComponentes

Sólo durante este semana podrás disfrutar de las mejores ofertas de HP que nos ofrece PcComponentes. Podremos encontrar rebajas muy interesantes en ordenadores portátiles, ratones gaming, otros periféricos y accesorios informáticos de la firma estadounidense.

Aquí abajo os mostramos alguna ofertaza de la semana, ¡empezamos!

PORTÁTIL HP OMEN 17-AN113NS

Este pedazo portátil gaming HP OMEN 17 dicen que en cuanto a calidad precio es de lo mejorcito y ahora lo tenemos de bajada hasta 1089 euros. Está equipado con un procesador Intel® Core™ i7-8750H, 16 GB de RAM, disco duro SATA de 1 TB 7200 rpm + SSD de 256 GB PCIe® NVMe™ M.2, una gráfica NVIDIA® GeForce® GTX 1070 y cámara HD HP Wide Vision con micrófono digital de matriz doble integrado.

HP Pavilion 15-BC520NS

El precio de este portátil HP Pavilion 15-bc514ns ronda los más de 1000 mil, pero esta semana lo puedes encontrar de rebaja por 949 euros en PcComponentes. Ha sido diseñado para responder ante cualquier situación, ya sea editando videos sin retardo, jugar cuanto queremos a nuestros juegos favoritos o realizando tareas office gracias al procesador Intel® Core™ i7 9750H que lleva. Además tiene una memoria RAM 16GB, un disco duro SATA de 1 TB 5400 rpm + SSD M.2 de 512 GB, y una gráfica NVIDIA® GeForce® GTX 1650 (GDDR5 de 4 GB dedicada).

HP 27Q 27″ LED QuadHD

Si eres de los que les gusta jugar y disfrutar del contenido más reciente en streaming, este monitor de 27″ HP 27Q dará rienda suelta a todo tu contenido. Esta pantalla QHD ofrece el doble de resolución que una FHD estándar, lo que te permitirá tener una espectacular calidad de imágenes nítidas y realistas. Además cuenta con un tiempo de respuesta de 2 ms (4) y a 350 nits de brillo, por lo que podrás ver tu contenido con una luz mucho más intensa. Por menos de 200 euros lo puedes tener esta semana en tu casa listo para la acción.

Leer ahora  ¡Ahora Amazon ya permite la financiación de tus compras!

HP Pavilion 500 Teclado Mecánico Gaming Switch Red

Ofertaza para este teclado mecánico gaming HP Pavilion 500 por sólo 39.90 euros. Está diseñado para proporcionar velocidad al teclear equipado con conmutadores rojos, lo que hace que cada pulsación proporcione tiempos de respuesta a la velocidad del rayo. De esta forma, podrás trabajar y jugar a un nivel insuperable. Las características anti-ghosting y N-key rollover de las teclas garantizan que puedas realizar cualquier movimiento por muy rápido que sea, ya que se detectan todas las pulsaciones.

HP Omen 600 Ratón Gaming

Vosotros jugadores estáis de suerte. Este ratón gaming HP Omen 600 si por algo destaca es por sus movimientos precisos ya que prodremos ajustar al máximo la precisión con una gama completa de niveles de PPP de 400 a 12 000 y un nuevo sensor óptico diseñado para la práctica de eSports. Además con los ajustes de décimas de segundo, los botones del ratón te permiten ajustar la configuración sin interrumpir el juego o abrir software adicional. Por 30 euros tenemos este pedazo de ratón gaming de calidad y disfrutar realmente del juego al máximo nivel.

HP OfficeJet Pro 7720 Multifunción Wifi

A veces es bastante fastidioso conectar nuestra impresora a la red Wifi de nuestro hogar o tener que pasarte ciertos documentos del móvil al portátil para poder imprimirlos. Con esta impresora HP OfficeJet Pro 7720 podrás conectarla fácilmente a tu smartphone o tablet sin un código o contraseña de Wi-Fi. Dispone de pantalla táctil a color y permite que varias páginas se copien o escaneen a la vez con impresión sin bordes o a doble cara. Ahora está de rebaja en un 12% de descuento quedándose a 119.98 euros.

Leer ahora  Vuelta al Cole de AliExpress

HP Pavilion Tech Mochila para Portátil de 15.6″

Muy buena rebaja para esta mochila HP Pavilion Tech para portátiles de 15.6″ que baja de precio hasta los 30 euros. En otras tiendas como El Corte Inglés cuesta unos 50€, así que aprovechad esta ofertaza. Con esta bonita y práctica mochila podrás recargar tu portátil sin tener que sacarlo de la mochila, ya que cuenta con un bolsillo técnico que te permite guardar la fuente de alimentación y poder cargar tu portátil fácilmente a través del orificio pasacables.

Gracias a su bolsillo RFID, podrás moverte con total liberta por zonas concurridas sin miedo a que te roben la información de las tarjetas de crédito. Además, la mochila cuenta con elementos reflectantes para que se te vea en la oscuridad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.