¿Cuándo empiezan las rebajas de Enero de 2020?

¡No dejes para mañana lo que puedas comprar hoy! Todos estamos esperando a que lleguen las esperadas rebajas de Enero de 2020 y poder aprovechar estos magníficos descuentos. Y es que podemos rematar nuestras compras navideñas con productos mucho más económicos y ahorrarnos un buen pastizal.

Hasta hace unos años teníamos que esperar rigurosamente hasta el día 7 de Enero para poder disfrutar de estas ofertas, pero con la liberalización de las rebajas de 2012, las empresas pueden decidir cuando comenzar a lanzar estos descuentos.

Así, El Corte Inglés, hoy día de reyes abre las rebajas en su web y mañana en tiendas físicas dando por terminadas el 29 de Febrero. Podremos encontrar auténticos chollos de hasta el -50% en moda, hogar, joyería y mucho más.

Las tiendas del grupo Inditex, como por ejemplo Bershka, siguen la fiel tradición y empezarán con las rebajas el 7 de Enero y las mantendrán hasta mediados de Marzo.

En Phone House también comenzarán con sus rebajas el 7 de Enero hasta el día 13 con descuentazos de hasta el 40% de descuento al mejor precio garantizado.

En tiendas como Misako ya están de rebajas y podemos encontrar bolsos, mochilas o accesorios realmente baratos que no podrás dejar escapar con hasta el 60% de descuento. En Asos también podemos disfrutar ya de sus interesantes descuentos en moda para mujer y hombre de hasta el -70%.

Merkal Calzados también se ha unido a adelantar las rebajas y no esperarse al 7 de Enero con grandes descuentos en zapatos y accesorios de grandes marcas.

Si te gusta el deporte, en JD Sports ya podrás echar un ojo a las pedazo de ofertas que ya han lanzado hasta el 21 de Marzo que te quitarán el hipo de inmediato.

Leer ahora  20 ideas de regalos para San Valentín por menos de 30€

¡Así que felices rebajas Chollers! Muy atentos a nuestra app y web donde os iremos mostrando las mejores ofertas y bombas de chollos de las mejores tiendas. Y recordad… ¡Año nuevo…ropa nueva! 😉

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.