¿Cuándo empiezan las rebajas de Enero de 2020?

¡No dejes para mañana lo que puedas comprar hoy! Todos estamos esperando a que lleguen las esperadas rebajas de Enero de 2020 y poder aprovechar estos magníficos descuentos. Y es que podemos rematar nuestras compras navideñas con productos mucho más económicos y ahorrarnos un buen pastizal.

Hasta hace unos años teníamos que esperar rigurosamente hasta el día 7 de Enero para poder disfrutar de estas ofertas, pero con la liberalización de las rebajas de 2012, las empresas pueden decidir cuando comenzar a lanzar estos descuentos.

Así, El Corte Inglés, hoy día de reyes abre las rebajas en su web y mañana en tiendas físicas dando por terminadas el 29 de Febrero. Podremos encontrar auténticos chollos de hasta el -50% en moda, hogar, joyería y mucho más.

Las tiendas del grupo Inditex, como por ejemplo Bershka, siguen la fiel tradición y empezarán con las rebajas el 7 de Enero y las mantendrán hasta mediados de Marzo.

En Phone House también comenzarán con sus rebajas el 7 de Enero hasta el día 13 con descuentazos de hasta el 40% de descuento al mejor precio garantizado.

En tiendas como Misako ya están de rebajas y podemos encontrar bolsos, mochilas o accesorios realmente baratos que no podrás dejar escapar con hasta el 60% de descuento. En Asos también podemos disfrutar ya de sus interesantes descuentos en moda para mujer y hombre de hasta el -70%.

Merkal Calzados también se ha unido a adelantar las rebajas y no esperarse al 7 de Enero con grandes descuentos en zapatos y accesorios de grandes marcas.

Si te gusta el deporte, en JD Sports ya podrás echar un ojo a las pedazo de ofertas que ya han lanzado hasta el 21 de Marzo que te quitarán el hipo de inmediato.

¡Así que felices rebajas Chollers! Muy atentos a nuestra app y web donde os iremos mostrando las mejores ofertas y bombas de chollos de las mejores tiendas. Y recordad… ¡Año nuevo…ropa nueva! 😉

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *