Llega a España, Amazfit T-Rex, el reloj todoterreno de Xiaomi

Amazfit T-Rex, uno de los últimos relojes inteligentes de Amazfit, se presentó hace unas semanas y llega a España de la mano de AliExpress, donde por ahora sólo se podrá comprar aquí.

Se trata de un reloj que destaca por su gran resistencia contando con 12 certificaciones de grado militar garantizando su fiabilidad y resistencia para determinadas tareas de máxima exigencia o ambientes adversos. Es por ello, que Amazfit informa que puede soportar los 70ºC y -40ºC de temperatura, 240 horas de resistencia a la humedad y 96 horas de resistencia a niebla salina, ácidos o álcalis.

Dispone de 14 modos deportivos integrados, como por ejemplo running, senderismo, esquí, natación, triatlón, bicicleta estática…etc y está clasificado como resistente al agua hasta 50 metros de profundidad.

Está disponible en 5 colores diferentes, pero por ahora en España sólo se puede adquirir en Rock Black (negro)
Está disponible en 5 colores diferentes, pero por ahora en España sólo se puede adquirir en Rock Black (negro)

El Amazfit T-Rex disponde de una pantalla AMOLED de 1.3″ a color con una resolución de 360x360px admitiendo una pantalla siempre encendida levantando la muñeca. Además es compatible con Android 5.0 o iOS 10.0 o superior.

En cuanto a su autonomía, ofrece hasta 20 días de uso diario, 66 días utilizándolo como un reloj básico y 20 días usando continuamente el GPS.

Su precio es de 139€ y lo podemos comprar únicamente por ahora en AliExpress en color negro.

También hay otros modelos de relojes inteligentes Amazfit que podrían también acoplarse mejor a tus necesidades de uso. Os dejo los enlaces aquí abajo por si queréis echarles un vistazo:

Amazfit Stratos 2

Amazfit Bip Lite

Amazfit Verge

Amazfit Pace

Amazfit GTS

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *