5 juegos de mesa para pasar la cuarentena

Son tiempos de permanecer en casa y ser responsables para protegernos y proteger a los demás. Todos deseamos que todo acabe cuanto antes y seguro que lo conseguimos pronto. ¡Juntos podemos!

Para hacer más amena y divertida esta cuarentena, os proponemos 5 juegos de mesa a muy buen precio. ¡Así que atentos y a jugar en familia!

1- Monopoly Tramposo

¿Quién no ha jugado al Monopoly? Un juego clásico, divertido e ingenioso donde los haya para jugar en familia. En esta edición de Monopoly Tramposo se podrán hacer tantas trampas como sea posible, así que podrás seguir las reglas, modificarlas o romperlas para ganar. Ahora mismo tiene un descuento automático al tramitar su compra pero por tiempo limitado. ¡Corree!

2- Catan

Catan es un juego de mesa de estrategia que se ha convertido en todo un fenómeno mundial vendiendo más de 2 millones de unidades en Europa y América. El juego trata de explorar y colonizar una isla, Catan, muy rica en recursos naturales donde cada partida será diferente. Los jugadores intentarán con estrategia y astucia construir poblados y carreteras y establecer rutas comerciales para conseguir los 10 puntos o más y así poder ganar la partida, eso sí, habrá que evitar a los ladrones. ¡Juego 10!

3- Gestos – Hasbro

Gestos es un juego super divertido de mímica perfecto para jugar en familia o amigos. Los jugadores tendrán que ir contrareloj para conseguir que su equipo intente adivinar las 4 palabras de la fila antes de que el cronómetro coja las cartas y desaparezcan. Lo podemos encontrar ahora con descuento automático al tramitar la compra por tiempo limitado. ¡Aprovecha!

4- Uno Extreme

Otro juego clásico es el Uno Extreme, un juego de cartas de 2 a 10 jugadores pensado para jugar por equipos. El objetivo es ser el primero en quedarse sin cartas en la mano, y cuando te quede una sola carta gritar ¡Uno!

Leer ahora  TOP 10 Juguetes por menos de 60€

Incluye 112 cartas que se almacenan en un lanzador donde arrojará cartas aleatorias cada vez que tienes que robar una. ¡Tienes que probarlo!

5- Hijos Contra Padres – Bizak

Por último, Hijos Contra Padres es un juego muy divertido también de preguntas y desafíos para jugar en familia donde el primer equipo que pase el tablero gana. Se trata de que los adultos respondan a preguntas sobre cosas de niños y los niños responden preguntas que los padres deberían saber.  También tiene descuento al finalizar la compra pero sólo será durante un periodo limitado.

Si queréis echar un vistazo a más juegos de mesa, aquí encontraréis más 😉

Y recuerda, #QuedateEnCasa.