Prepárate tus batidos favoritos por menos de 25€

Empieza a hacer calor y ya van apeteciendo cosas frías como por ejemplo ricos batidos de nuestras frutas o verduras favoritas. Es algo muy rápido de preparar y a la vez sano y saludable.

Por eso hoy te hablamos de las mejores batidoras de vaso en relación calidad-precio por menos de 25€. ¡Empezamos!

1. Batidora Aufell

Con esta batidora portátil podrás prepararte ricos batidos estés donde estés ya que es recargable USB. Cuenta con 6 cuchillas de acero inoxidable con una capacidad de 380ml. Su precio te dejará muy sorprendido y la querrás para ti, no te digo más.

2. Batidora Ozavo

Esta batidora de la casa Ozavo es eléctrica y dispone de 4 cuchillas de acero inoxidable. Tiene una capacidad de 600ml y su vaso se puede convertir en botella con tapa para poder beber de ahí directamente. Sus valoraciones en Amazon son muy buenas y la gente está muy contenta.

3. Batidora TopEsct

Se trata de una batidora con una capacidad de 380ml y además es recargable pudiéndola utilizar hasta 28 veces con una carga completa. Dispone de 6 cuchillas afiladas de acero inoxidable y una batería recargable de 4000 mAh integrada. Con tan sólo 40 segundos tendrás listo tu batido. En Amazon cuenta con una buenísima nota de 4.5 sobre 5.

4. Batidora Godmorn

Esta batidora de vaso es eléctrica y tiene 4 cuchillas de acero inoxidable. Dispone de 2 botellas portátiles con una capacidad de 400 y 600ml respectivamente. La tapa es a prueba de fugas lo que la hace ideal para llevar tu batido a la oficina, gimnasio, universidad… etc.

5. Batidora Fityou

La última batidora que os recomendamos es portátil con una capacidad de 480ml. El material de las 6 cuchillas es de acero inoxidable y cuenta con una cómoda asa de transporte para llevarla donde quieras. Tiene casi 700 valoraciones y una nota de 4.1 sobre 5 en Amazon.

¡Así que tú eliges! Cualquiera de estas batidoras de vaso te preparará deliciosos batidos de frutas o verduras, pero si quieres echar un ojo a más modelos puedes entrar aquí. ¡Espero que os haya ayudado este artículo!