Robot aspirador Dreame L10 Pro: alternativa a Roomba

Cuando oímos hablar de «robots aspiradores» lo primero que nos viene a la cabeza es iRobot y sus Roomba. Han pasado casi 20 años desde que iRobot lanzó al mercado su primer Roomba y desde entonces la tecnología de los robots aspirador ha crecido y evolucionado ofreciéndonos una gran variedad de marcas y modelos que se ajustan a diferentes presupuestos.

Es por ello que hoy os hablaremos de una alternativa a los Roomba: el robot aspirador Dreame Bot L10 Pro.

Dreame es una marca registrada de Dreame Technology Limited, una compañía del Ecosistema Xiaomi que fabrica productos tecnológicos de alta gama.

La marca destaca por sus diseños innovadores, su estilo propio y por sus productos de gran calidad. Si quieres una buena alternativa a los Roomba, ésta sin duda podría ser una de las mejores opciones del mercado. Además es un robot aspirador muy completo ya que barre, aspira, pasa la mopa y friega, un todo en 1 para nuestro hogar.

Además ahora con la semana del Black Friday tiene un buen descuento y te saldrá mucho más económico de lo que vale de normal. Así que si estabas pensando hacerte con él ahora es el mejor momento para hacerlo.

A continuación detallaremos más en profundidad el robot aspirador Dreame 10 Pro para que podáis conocerlo más de cerca:

Excelente navegación por mapa con láser 3D

Uno de los aspectos más destacados de este robot aspirador es que permite mapear el plano de tu casa de manera precisa. Esto lo hace gracias a la innovadora tecnología LiDAR, que emplea doble láser para analizar el entorno 3D en tiempo real e incluso en entornos con poca luz.

Si tu vivienda consta de varias plantas o tienes más de una vivienda, el robot aspirador Dreame L10 Pro es capaz de guardar varios mapas y configurar el tipo de limpieza que perfieras en cada uno según tus necesidades.

Leer ahora  Productos Xiaomi que no conocías

Además gracias a su doble láser detecta obstáculos desde una distancia de hasta 8 metros como por ejemplo zapatillas, juguetes o sillas para así reducir eficazmente los atascos accidentales.

Potente succión de 4000Pa y 4 niveles de potencia

El Dreame L10 Pro tiene una excelente potencia de succión de 4000Pa, siendo una de las más altas del mercado situandose por encima de la gran mayoría de robots aspirador.

Gracias a su gran potencia limpia facilmente el polvo, la suciedad o el pelo de nuestras mascotas incluso en esquinas mediante giros rápidos.

Tiene 4 modos de succión para cumplir con varios requisitos de limpieza según prefiramos: Silencioso, Normal, Fuerte y Turbo. En cuanto a su tanque de polvo es de 570 ml, capacidad más que suficiente para limpiar toda nuestra vivienda.

Limpieza 2 en 1: aspira y friega al mismo tiempo

El robot aspirador Dreame L10 Pro además de aspirar también friega gracias a su tanque de agua inteligente de 270ml. Este tanque es capaz de controlar la salida del agua y humedecer el trapo para que el fregado sea uniforme y no tengamos zonas más mojadas que otras, y así conseguir el fregado perfecto.

Autonomía y auto carga

Está equipado con una batería de 5200 mAh y tiene una duración de hasta 2 horas y media. El robot aspirador L10 Pro puede limpiar 250 metros cuadrados cuando está completamente cargado y 200 metros cuadrados en modo estándar.

Puede cargarse automáticamente cuando detecta que la batería está baja y además reanudar la limpieza donde la dejó.

Gracias a su sistema de reducción de ruido de 5 capas puede absorver el ruido molesto garantizando una limpieza más silenciosa por debajo de los 65db.

Cepillo resistente a enredos

Dispone de un único cepillo lateral y un cepillo flexible central parecido al de otros modelos del mercado, combinando goma y cerdas para conseguir un buen resultado de limpieza en todo tipo de superficies, ya sean alfombras o suelos duros.

Su cepillo central antienredos es perfecto si tienes mascotas en casa ya que nos olvidaremos de los fastidiosos enredos.

Leer ahora  Regalos personalizados para el "Día del Padre"

Control por App: limpieza personalizada

Podemos utilizarlo de 3 maneras diferentes: con los botones, a través de App o por órdenes de voz.

Al ser un robot del ecosistema de Xiaomi, como hemos dicho al principio, utiliza la conocida app Mi Home de Xiaomi.

A través de ella podremos configurar muchas opciones, como por ejemplo:

  • Marcar que habitaciones queremos limpiar o zonas específicas que queramos limpiar de manera más intensiva. Incluso podremos configurar áreas donde no quieres que entre el robot aspirador.
  • Ver el estado de la batería del robot aspirador.
  • Programar el robot el día y a la hora que queramos.
  • Definir el nivel de potencia de aspirado y el caudal del agua cuando queramos usar el modo fregado.
  • Manejarlo manualmente.

Además es compatible con Amazon Alexa, por lo que si dispones de un altavoz Bluetooth podrás darle órdenes a través de la voz.

¿Porqué comprar el robot aspirador Dreame Bot L10 Pro?

Si queremos un robot aspirador potente y de confianza sin duda no fallaremos con este modelo. Sus dos puntos fuertes es que cuenta con una gran potencia de succión de 4000Pa mayor que muchos aspiradores del mercado y además dispone de navegación inteligente para hacernos la limpieza de nuestro hogar más fácil y rápida aún si cabe.

No podemos olvidar su gran capacidad del tanque de polvo de 570ml, donde no tendremos que ir vaciándolo cada 2 por 3 ya que es de gran tamaño.

Además el Dreame Bot L10 Pro es un robot aspirador que barre, aspira, pasa la mopa y friega, y cuenta con un eficaz sistema de fregado para dosificar el caudal de agua y un sistema de amortiguación que presiona la mopa contra el suelo para eliminar las manchas más rebeldes de nuestra vivienda.

En resumen, si quieres hacerte con un robot aspirador de gran calidad a un precio asequible y no pagar tanto por un Roomba, tienes la oportunidad perfecta para hacerte con el Dreame Bot L10 Pro ahora con descuentazo.