Las piscinas hinchables más vendidas

¿Que es un verano sin darnos un buen chapuzón? Algunos no tenemos la suerte de tener un chalet con piscina propia pero no pasa absolutamente nada porque hoy os traemos un listado de piscinas hinchables o desmontables para que este verano no pases nada de calor y lo pases pipa aunque sea en tu terraza o jardín, que ¡oye! más vale eso que nada 😉

Este año debido al confinamiento por el Covid-19 han tenido muchísima demanda las piscinas hinchables hasta llegar a estar agotadas en casi todos los sitios. Ahora, aunque no todas las piscinas están todavía disponibles, sí que podemos encontrar algunas opciones para pasar un veranito fantástico.

Piénsalo… tú, la piscina y un buen refresco… ¡planazo asegurado! Así que muy atentos al listado de piscinas variadas que os traemos porque seguro que alguna te convencerá, ¡empezamos!

1- Piscina tubular Intex

Empezaremos con esta piscina tubular de la conocida casa Intex, compañía multinacional especialista en piscinas desmontables, productos hinchables, escaleras, depuradoras… etc.

Si dispones de una buena terraza o jardín, esta piscina es perfecta para tí porque caben de 4-6 personas, es decir, podéis disfrutar de ella todos los miembros de la familia sin problemas. Tiene una capacidad de 4.485 litros de agua y está compuesta por piezas independientes de acero resistente protegida contra el óxido.

Ahora mismo en Amazon tiene una pequeña rebaja, de la cual nos podemos aprovechar y ahorrarnos unos euritos que siempre viene bien.

2- Piscina hinchable Bestway

Otra compañía muy conocida que ofrece toda clase de hinchables y piscinas desmontables desde 1994 es Bestway. Se trata de una piscina inflable rectangular con unas dimensiones de 262 x 175 x 51 cm con paredes laterales bastantes amplias y una cabida de varias personas.

Leer ahora  Los mejores hinchables XL para este verano

Tiene una capacidad de 778 litros y el material es de PVC haciéndola más difícil de romper. Además incluye un kit de reparación para reparar de manera fácil y rápida la piscina en caso de rotura. Es una muy buena opción y por menos de 60€ la tienes en unos días en casa.

3- Piscina desmontable Bestway

Esta piscina desmontable también de la casa Bestway es otra opción perfecta para toda la familia. Esta hecha de material Tritech reforzado lo que la hace resistente y duradera durante mucho tiempo.

Tiene un tamaño de 305 x 76 cm con una capacidad de 3800 litros donde gracias a la bomba depuradora y los cartuchos mantendrán el agua limpia.

Su precio es bastante asequible y con ella tendrás la diversión garantizada este verano.

4- Piscina hinchable Intex

Esta piscina Intex tiene forma rectangular y está diseñada para ser utilizada por un adulto y dos niños. Está hecha de vinilo resistente para una mayor duración, mide 229 x 147 x 46 cm y tiene una capacidad para 519 litros de agua.

Incluye una válvula para un rápido hinchado y deshinchado de la piscina y un set de parches para reparar inoportunos pinchazos. Su precio ronda los 53€ en Amazon y en unos días puedes estar disfrutando de ella en casa.

5- Piscina circular infantil Bestway

Terminamos con esta piscina circular Bestway con un bonito diseño de animales marinos en las paredes laterales. Su instalación es muy sencilla, tiene un tamaño de 244 X 56 cm y una capacidad de 2074 litros de agua.

Esta indicada para niños aunque según he leído en las valoraciones de Amazon hay algún adulto que la usa para refrescarse y según dice tumbado cabe perfectamente. Así que si lo que buscamos es simplemente darnos un bañito rápido nos puede valer si no disponemos de una gran terraza o jardín.

Leer ahora  Todo sobre el 11.11 de AliExpress

La verdad que su precio esta genial y para que jueguen los peques o aliviarnos un poco del calor nos puede venir de perlas.