Hazte Prime para el «Prime Day»

¡Chollers! ¿Estáis preparados para el Prime Day de Amazon? Estamos a poco menos de una semana para uno de los eventos más esperados del año. ¡Se avecinan ofertones y chollazos de los buenos!

Tras el cambio de fecha que sufrió el Prime Day el año pasado debido a la pandemia mundial, este año la cita con Amazon vuelve los días 21 y 22 de Junio. El lunes y el martes que viene habrá que estar muy atentos porque desde Enchollados estaremos publicando las mejores gangas del Prime Day y habrá que ser rápidos ya que algunas serán por tiempo limitado o habrá poco stock.

Para poder disfrutar del Prime Day tenemos que ser usuarios Prime de Amazon, dado que este evento está hecho exclusivamente para sus clientes Premium. Así que si todavía no eres Prime, no pierdas tiempo y suscríbete ya. Además podrás probarlo gratis durante 30 días.

Ventajas de ser Amazon Prime

La cuota de suscripción de Amazon Prime es de 36 € al año o 3,99 € al mes. Los nuevos clientes Amazon Prime pueden acceder a un periodo de prueba gratis de 30 días. Estas son algunas de sus interesantes ventajas:

Entrega Prime: envíos gratis, rápidos y seguros. Además podrás ser el primero en acceder a las Ofertas flash, 30 minutos antes de su inicio.

Prime Video: acceso a miles de películas y programas de TV, incluyendo todo el catálogo de Amazon Originals en exclusiva.

Amazon Music: el servicio de música que permite escuchar, almacenar y gestionar música desde cualquier lugar, con 2 millones de canciones, podcasts y playlists.

Prime Reading: acceso a cientos de eBooks, del catálogo de Prime Reading, desde cualquier dispositivo: Kindle, tablet Fire o con la app Kindle para iOS y Android.

Prime Gaming: todos los meses, consigue juegos gratis, contenido de juego y una suscripción gratuita al canal Twitch.tv.

Amazon Photos: almacenamiento ilimitado de todas tus fotos, sin compresión.

¡Como ves todo son ventajas! No pierdas tiempo, hazte Prime ya y prepárate para el eventazo del año de Amazon.

También os aconsejamos que activéis las notificaciones push de nuestra app de Enchollados para recibir directamente las mejores ofertas y así poder llegar los primeros. ¡Vamos que ya casi tenemos aquí el Prime Day!