Maletas de viaje en oferta

Si has llegado hasta aquí es porque estás pensando en comprarte una nueva maleta y si está en oferta mejor que mejor. ¡Así que bienvenido!

Puede que necesites una maleta de cabina para un viaje relámpago de fin de semana o puede que vayas a hacer unas vacaciones más que merecidas y necesites otro tipo de maleta más grande.

Son muchos los puntos a tener en cuenta: su tamaño, facilidad de transporte, su seguridad, material, ruedas, impermeabilidad… etc.

En este artículo analizaremos distintos tipos de maletas en oferta para que puedas elegir la que más te convenga. ¡Atento porque empezamos!

1. Amazon Basics

Empezamos con una de las maletas más vendidas de Amazon y además de su propia marca Amazon Basics con más de 22.500 valoraciones. Se trata de una maleta rígida con acabado antiarañazos; fabricada a partir de plástico ABS extragrueso para una mayor durabilidad.

Cuenta con 4 ruedas giratorias que garantizan una movilidad suave en cualquier dirección. Está disponible en tamaño S, M y L y su precio está bastante bien.

2. American Tourister Bon Air

Bon Air de American Tourister es la colección rígida más famosa y de mayor éxito de la marca que destaca por su calidad. Es una maleta muy resistente hecha 100% de polipropileno con cremallera y además muy ligera gracias a su diseño.

Cuenta con un candado fijo de combinación de 3 dígitos con función TSA para mayor seguridad y ruedas que giran 360° para facilitar su manejo y desplazamiento. También está disponible en tamaño S, M y L para que elijas según tus necesidades.

Leer ahora  ¿Cómo aplicar un código descuento en Amazon?

Ademas tiene mucha capacidad y una gran organización interior con múltiples bolsillos y cintas de sujeción. Ahora esta de oferta al 40% de descuento y sale a muy buen precio.

3. Pepe Jeans

La siguiente opción es esta maleta de Pepe Jeans de la colección Emma. Si prefieres una maleta más divertida y estilosa, ésta puede ser la tuya. Es una maleta rígida y ligera, fabricada en ABS para una mayor resistencia.

Tiene cuatro ruedas dobles de giro multidireccional para conseguir un rodaje suave y cómodo. En el interior cuenta con compartimentos cerrados con cremallera a ambos lados y tres bolsillos con cremallera de distintos tamaños.

Está disponible en tamaño de cabina o tamaño mediano y en dos colores diferentes.

4. Aerolite

Esta maleta Aerolite de cabina es funcional y robusta hecha de un material resistente ABS. Su precio es verdaderamente asequible y bastante económico en relación a las demás marcas.

Dispone también de 4 ruedas para una rotación de 360º y es perfecta para viajes de fin de semana y utilizarla como maleta de cabina ya que es aceptada en la gran mayoría de las compañías aéreas.

En su interior dispone de correas de embalaje para mantener tu ropa en su sitio, así como dos bolsillos elásticos para zapatos, un bolsillo divisor con cremallera, y bolsillos de malla para tus documentos

5. Samsonite

La casa Samsonite es muy conocida por sus productos de equipaje de gran calidad. Hablaremos concretamente del modelo Samsonite S’Cure, una maleta extremadamente ligera y resistente gracias al revolucionario material Flowlite de polipropileno.

Incluye 4 ruedas dobles que giran sin ningún tipo de esfuerzo cosa que se agradece mucho cuando llevamos peso en la maleta. Su sistema de cierre es muy práctico y seguro de 3 puntos de anclaje, originalmente patentado por Samsonite.

Leer ahora  AliExpress celebra su 12º Aniversario

Disponible en 4 tamaños distintos: S, M, L y XL, para que elijas según lo que necesites. Sin duda con esta maleta acertarás seguro ya que en Amazon cuenta con casi 6.000 valoraciones y una nota de 4.7 sobre 5.

6. Eastpack

Esta maleta Eastpack tiene un rollo más sport y es perfecta para escapadas de fin de semana ya que su tamaño es de cabina.

Es ligera, acolchada y está fabricada 100% en nylon. Dispone de compartimento único delantero con cremallera para los documentos o billetes de viaje. Tiene 2 ruedas lisas y las asas laterales y superiores están acolchadas para una mayor comodidad de agarre.

En cuanto a su precio, puedes aprovechar ya que ahora mismo está en oferta en color Cloud Navy.

7. Newteck

Terminamos hablando de este pack de maletas Newteck. Si te gusta tener varios tamaños de maletas para cada ocasión y no gastar demasiado, este pack de maletas te gustará porque es realmente económico.

El lote incluye una maleta de cabina, una maleta mediana y un estupendo neceser a juego. Son maletas rígidas, resistentes a los golpes e impermeables.

Tienen 4 ruedas dobles de 360º multidireccionales y silenciosas, contando con un candado de combinación numérica.

Por el precio que tiene este pack está genial y puedes elegirlo en color azul o en negro.